rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/05/17
Concejales locales expresan repudio al “2 x 1”
Tanto Sabrina Selva, del Frente Renovador, como Santiago Altube, del Frente Para la Victoria, expusieron su rechazo. “Es un mensaje pésimo para la sociedad”, según la edil. “Este no es el país que queremos”, afirmó el concejal
Resultado de imagen para santiago altube site:www.noticiasmercedinas.com


 

En el marco de la discusión por el polémico “2 x 1” que vuelve merced a un fallo de la Corte Suprema, y que podría dejar en libertad a los que han cometido crímenes de lesa humanidad, la concejala Sabrina Selva (del Frente Renovador de Mercedes), y el concejal Santiago Altube (del Frente Para la Victoria), expresaron a través de las redes sociales sendos repudios a la medida.

“Desde el Frente Renovador repudiamos enérgicamente el fallo de la Corte Suprema que declaró aplicable el cómputo del 2x1 para la prisión por delitos de lesa humanidad, al declarar aplicable la Ley 24.390, que estuvo vigente entre 1994 y 2001, por el caso de Luis Muiña”, dijo Sabrina Selva, y agregó: “Es un mensaje pésimo para una sociedad que reclama mejor justicia y que los delincuentes de lesa humanidad cumplan su pena completa”.

“El desafío de construir una democracia para todos los argentinos necesita que terminemos con la impunidad, defendiendo siempre las banderas de la Memoria, Verdad y Justicia”, sostuvo.

Por su parte, Santiago Altube expresó: “Este no es el país que queremos. Tampoco es el país que otros votaron. Dos de los tres jueces que hoy dejan libres a los genocidas fueron designados inconstitucionalmente y hace más comprensible el modelo de Macri”.

“No es una decisión judicial, es una decisión política. Y no se trata de reconciliarse, se trata de justicia. Se trata de que aquellos que torturaron paguen lo que hicieron, que los que robaron bebés vayan presos, a los que mataron por pensar distinto paguen, etcétera. Que aquellos delitos, que son imprescriptibles, sean condenados. No vamos a bajar los brazos y hay que militar todos los días por el país que nos merecemos”, opinó Altube en su cuenta de Facebook.

Resultado de imagen para sabrina selva site:www.noticiasmercedinas.com

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.17 5:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba