rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/05/17
Adultos Mayores: una nutrida delegación de mercedinos en el torneo “Virgen de Luján”
Supera el medio centenar. Se efectúan las actividades en el club “El Timón”, en Jáuregui, siendo la invitación a participar realizada por la vecina ciudad de Luján. Compiten 22 municipios de la región.



 

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes, a cargo de Victoria Odell, participa de los Torneos “Virgen de Luján” con una nutrida delegación que supera el medio centenar de mercedinos. Se efectúan las actividades en el club “El Timón”, en Jáuregui, siendo la invitación a participar realizada por la vecina ciudad de Luján.

“Son 22 los municipios de toda la región que compiten en diferentes disciplinas siendo nuestra ciudad representadas en 16”, narró Victoria Odell.

Desde canto a baile, vóley, tejo, chinchón, escoba de 15 y mucho más es parte de lo que nuestros vecinos despliegan en el torneo.

Los adultos mayores participan acompañados de familiares y amigos “en una magnífica jornada, donde nos encontramos, mateamos, nos relacionamos, en un predio fantástico como es el Timón”, comentó Odell.

De esta forma, nuestros adultos mayores, continúan representando a Mercedes en distintas acciones a nivel provincial.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.17 8:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba