rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/05/17
Trocha es el nuevo escolta de Primera
Le ganó por 3-0 a Pabellón y llegó al segundo escalón de la tabla. Club Mercedes se adueñó del clásico ante Vélez con un marcador de 4 a 0 en la noche del miércoles.



 

El último miércoles 3 de mayo, en cancha de la Liga Mercedina, se jugaron dos partidos pendientes del certamen de Primera división. En el primero de ellos se vivió un clásico más entre Club Mercedes y Vélez, de un lado hubo un equipo con algunos que venían actuando en el Federal C más los que estaban siendo parte del certamen local. Teniendo como entrenador a Walter Díaz el conjunto “Blanqiinegro”, mientras que los del “Molino” reaparecieron algunos nombres que no venían estando en los últimos juegos.

Con todo ello hubo un dominador, fue Mercedes que resolvió parte del juego con dos goles en el primer tiempo y otros dos en el complemento. En medio de ello Vélez tuvo una mejoría en los segundos 45’ aunque ello no le alcanzó para descontar, el clásico quedó para el “Blanquinegro” que con mayoría de jugadores de las inferiores cantó victoria y se acomoda en la temporada local. Por su parte, Vélez sigue cayendo puestos en la tabla y se ve obligado a sumar en lo que vendrá.

Vélez 0: Daniel Buzzi, Carlos Cousse, César Douat, Lucas Alfonso, Raúl Quintana, Mariano Carretero, Mariano Brehinier, Lautaro Torres, Facundo Ballesteros, Sebastián Parodi y Sergio Chaparro. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Kevin Lértora, Emanuel Gutiérrez y Sebastián Rodríguez.
 
Club Mercedes 4: Juan Bidone, Juan Pedro Gatti, Juan Bustos, Sebastián Cabral, Agustín Juanicotena, José Comalini, Francisco Bomaggio, Tiago Portesi, Franco Gatti, Nicolás Contardi y Francisco Larumbe. DT: Walter Díaz. Suplentes: Iván Vargas, Nicolás Paniagua, Tomás Lima y Franco Martínez.

Goles: Francisco Bomaggio, Tiago Portesi, Franco Gatti y Juan Larumbe para Club Mercedes.
Cambios: Sebastián Viola por Carlos Cousse, y Maximiliano Báez por Sergio Chaparro en Vélez. Ignacio Vacarezza por Franco Gatti, Gustavo Bísforo por Juan Bustos y E. Fredes por Agustín Juanicotena en Club Mercedes.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

El otro encuentro que se puso al día fue el que sostuvieron Trocha y Pabellón, dándose un primer acto con una mejor producción de los hombres de Matías Módolo. Con Arnaldo Miers en la definición no perdonó, primero con un remate a la carrera y luego definiendo de buna manera para dejar la primera mitad 2-0. Con pocas ideas los de Marcos Paz no supieron cómo frenar la propuesta de Trocha, llegando la reacción demasiado tarde, en el segundo  tiempo.

En ese pasaje los de la “Carbonilla” cedieron terreno, Pabellón se adelantó aunque le faltó la puntada final para el gol descuento. Ya sobre el cierre llegó el 3-0 para definir el partido y llevar a Trocha al segundo lugar de las posiciones. Le quedará un pendiente más ante AMEFIP-San Martín que se jugará la semana próxima. Pabellón que se quedó sin sumar quedó junto a Estudiantes en el quinto lugar de la tabla. 

Trocha 3: Nahuel Avedaño, Hernán Bruno, Sebastián Gómez, Facundo Módolo, Lucas Falcone, Luis Arias, Arnaldo Miers, Hugo Paniagua, Axel Reyne, Marcelo González y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Matías Garces, Braian Ferreira, Agustín Sandoval y Nicolás Ramírez.
 
Pabellón Argentino 0: Mariano Robledo, Mauro Vigliarolo, Ezequiel Lacrouts, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Juan Hernández, Tomás Gagliardi, Juan Barandarián, Nahuel Romero y Juan Paulerena. DT: Juan Dorola. Suplentes: Sebastián Montoya y Luciano Gallardo.

Goles: Arnaldo Miers 2 y Axel Reyne para Trocha.
Cambios: Joel Frutos por Lucas Falcone, Luis Cubilla por Arnaldo Miers y Pablo Tosoni por Hugo Paniagua en Trocha. Juan Ramírez por  Juan Barandarián y Nicolás Paulerena por  Ezequiel Lacrouts en Pabellón.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Posiciones: 1° Atlético Marcos Paz 21 puntos, 2° Trocha 15, 3° Comunicaciones y Defensores 14, 5° Estudiantes y Pabellón 13, 7° Juventud 11, 8° AMEFIP - San Martín 10, 9° Club Mercedes 9, 10° El Frontón y Vélez 7, 11°, 12° Ateneo, Los Palometas y Quilmes 5, 15° El Timón 1 y 16° Costa Brava 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.17 8:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba