rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/05/17
Desde la Cámara Económica le desearon buena gestión al nuevo presidente de la CAME
Ariel Pietrucha, en representación de la Comisión de la CEM, se reunió con el nuevo presidente, Fabián Tarrío. Destacaron “el trabajo conjunto en favor del comercio y la industria de la ciudad”.



 

Integrantes de la Cámara Económica Mercedina se reunieron con el nuevo presidente de CAME, Fabián Tarrío. Tras la asamblea realizada hace dos semanas en la que fue electo, en la primera reunión de comisión directiva de presidencia, Ariel Pietrucha, en representación de la Comisión de la CEM, se reunió con el nuevo presidente y le deseó lo mejor en su gestión que ya está en marcha, poniéndose a disposición como Cámara de la ciudad de Mercedes.

“Le solicitamos que se siga manteniendo y se siga acrecentando la buena relación que tenemos, para poder mejorar también todas las posibilidades que estamos dando, bajando herramientas como cursos y otras, que tienen que ver con al firma de convenios, y el trabajo conjunto en favor del comercio y la industria de la ciudad”, comentó Pietrucha.

En la CAME hace muy poco se eligió a su nuevo presidente, en una lista de unidad, y es Fabián Tarrío. La Asamblea General Ordinaria 2017 de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa determinó que Tarrío, de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), sea quien conduzca los destinos de la entidad, secundado por Elías Soso - Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO); Juan Carlos Uboldi - Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA); y Raúl Robín - Asociación de Productores Tabacaleros de Tucumán.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.17 9:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba