rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/05/17
Inauguran “El camino”, una exposición de pinturas de Gastón Bejarano Gabe
El artista es de San Antonio de Padua, y presenta obras que ha realizado en años de trabajo y aprendizaje, entre los momentos libres de su rutina fabril. Sus obras podrán verse el próximo sábado 13 de mayo en el MAMM.



 

El próximo sábado 13 de mayo, a las 19:30 horas, se inaugura “El camino”, una colección de pinturas de Gastón Bejarano Gabe. Será en el Museo de Arte Municipal de Mercedes y con entrada libre y gratuita.

El artista es de San Antonio de Padua, y presenta obras que ha realizado en años de trabajo y aprendizaje, entre los momentos libres de su rutina fabril.

En su trayectoria ha obtenido algunos premios y menciones, entre ellos: Asociación de Artistas Visuales de Vicente López (2da mención 2016) Pintura Pequeño Formato; Seleccionado en concurso nacional de dibujo “homenaje al centenario de Aníbal Troilo y Julio Cortazar 2014/2015; 2do Premio Concurso Nacional de Pintura “Don Francisco de Merlo” Arte y Cultura de Merlo 2016; seleccionado Asociación de Artistas Visuales Vicente López 2016; seleccionado XXXVIII Salón Nacional de Pintura 2016 “Fernán Félix Amador”; y Mención Especial en el 13º Salón Anual Provincial de Pintura Ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.17 9:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba