rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/05/17
Multisectorial MADRe convoca a varias actividades contra fallo de la Ley “2 x 1”
Este lunes concurrirán al Concejo Deliberante a las 19 para presentar un rechazo formal. El miércoles invitan a sumarse al acto en plaza de Mayo a las 18 horas. Y organizan concentración el jueves 11 a las 19 horas en Plaza San Martín.
Resultado de imagen para multisectorial madre site:www.noticiasmercedinas.com



 

La Multisectorial MADRe organiza por estos días varias actividades en repudio al polémico fallo del 2 x 1.

A través de un comunicado desde la Multisectorial dieron a conocer que con motivo del fallo de la Corte con respecto a la aplicación de la Ley del 2x1 en caso de delitos de Lesa Humanidad, han resuelto variadas actividades.

Por un lado convocar para este lunes 8 a las 19 horas en el Concejo Deliberante, donde se hará una presentación formal de “rechazo a la aplicación de dicha Ley que dejará a cientos de genocidas en las calles”. “Estemos presentes para ver quiénes levantan o no la mano”, explicaron.

Además convocan a concurrir el miércoles 10 de mayo al acto convocado por la mayoría de las agrupaciones de DDHH en Plaza de Mayo a las 18 horas. “Para eso, habrá micros a disposición que saldrán de Plaza San Martín alrededor de la 15 horas”, comentaron.

Y por último organizan una concentración en nuestra ciudad el jueves 11 a las 19 horas, en Plaza San Martín, en repudio al fallo de la Ley del 2x1 y del llamado del Episcopado Argentino a la "reconciliación" con los asesinos de los 30.000 compañeros, para después de una marcha por algunas calles leer un documento frente al edificio del Juzgado Federal en 21 entre 26 y 28.

“Dijeron que venían por todo y lo están haciendo. La única manera de resistir es movilizados y organizados en las calles. El pueblo debe decirle no a este retroceso en materia de Derechos Humanos, y a las políticas de ajuste y represión”, completaron desde la Multisectorial MADRe

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.17 4:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba