rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/05/17
Vecinos reclaman por inundación tras obras
Afirman que se hicieron arreglos de calle sin colocar los caños de desagüe en las entradas de las tranqueras de las propiedades, lo que produjo que se inunde. Sucedió en 178 y 79 y complicó el tránsito.



 

Vecinos de las calles 178 y 79 de esta ciudad denunciaron públicamente y dieron a conocer la situación que los aqueja, en relación a obras que no estuvieron realizadas de buena manera y generaron una inundación que complicó el tránsito con las últimas lluvias.

“En las calles 178 y 79 la intendencia realizó arreglos de calle y no colocó los caños de desagüe en las entradas de las tranqueras de las propiedades, lo que produjo que se inunde”, remarcó Daniel Alberto Colodrero Correa.

Todo esto sucedió, según comentó a este medio, “a pesar de la advertencia de los vecinos frentistas en el mismo momento en que se realizaban las obras”, lo que terminó acarreando el perjuicio de la inundación en la que se encontró inmediatamente la calles debido al caudal de las lluvias.

En este sentido, manifestaron los vecinos no haber sido escuchados en su reclamo. “Hasta este martes al mediodía no corría el agua, y la intendencia no fue a intentar desagotar la zona”, se quejaron.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.17 10:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba