rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/05/17
Congreso de la FEB definió acciones en el marco del Frente de Unidad Docente
“Intentan instalar que existe un divorcio entre los docentes y los sindicatos”, indicaron. Esperan que, de una vez por todas, el gobierno provincial acerque una propuesta que pueda ser considerada o avanzarían con medidas.
Resultado de imagen para FEB site:www.noticiasmercedinas.com


 

El Congreso Extraordinario de FEB definió distintas acciones y actividades dentro del Frente de Unidad de Docente.

En este sentido el máximo órgano de decisión del sindicato ratificó rechazo y disconformidad a todas las propuestas salariales que se han realizado hasta el momento,  destacando el accionar de los dirigentes gremiales al no tomar a consideración ninguna de estas.

Asimismo los Congresales docentes presentes en la jornada de hoy, desmienten y expresan “total malestar contra la evidente estrategia que utilizan las autoridades bonaerenses en medios de comunicación, donde intentan instalar que existe un divorcio entre los docentes y los sindicatos”.   

Desde el Congreso que pasó a cuarto intermedio este mediodía, esperan que de una vez por todas el gobierno provincial acerque una propuesta que pueda ser considerada por los docentes. De no ser así se avanzaría con medidas de acción directa.

En tanto mañana, los seis sindicatos del Frente de Unidad tendrán una reunión para evaluar los pasos a seguir.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.17 6:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba