rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/05/17
Ernesto Ríssola, de la Sociedad Italiana, estuvo con el presidente de Italia, Sergio Matterella
El mandatario mantuvo un encuentro con representantes de la colectividad italiana radicada en la Argentina en el teatro Coliseo. “Fue un gran honor ser parte de esto”, comentó el presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes



 

Se dio inicio en el día de ayer a la visita del Presidente de Italia Sergio Matterella. Entre los presentes se encontraba el Presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes (B) Ernesto Ríssola. “Fue un gran honor ser parte de esto y compartir un momento tan agradable con el Presidente”, comentó Ríssola.

El mercedino pudo compartir agradables encuentros junto al Diputado Ricardo Merlo, el Diputado Mario Borghese, la actríz - cantante Iliana Calabró, y el Presidente de Grupo Fiat, Cristiano Rattazzi, entre otros.

Este lunes, el mandatario italiano se reunió con Macri, con quien firmó "acuerdos de cooperación e inversión", con el "propósito de afianzar las relaciones entre ambas naciones".

Los jefes de Estado mantuvieron una reunión en el despacho de Macri de la Casa Rosada. Luego, Macri y Mattarella hicieron una declaración conjunta en el Salón Blanco.

Después de reunirse con Macri, el presidente italiano mantuvo un encuentro con representantes de la colectividad italiana radicada en la Argentina en el teatro Coliseo. Ríssola estuvo, justamente, en el "Concerto in onore del Presidente Mattarella", en el Teatro Coliseo.

Además, el presidente de Italia participó de un Business Fórum empresarial ITALIA-ARGENTINA, encabezado por la canciller argentina, Susana Malcorra.

Este martes, Mattarella visitará el Congreso para participar de una asamblea legislativa. Después, partirá hacia Bariloche, donde visitará la escuela Dante Alighieri y la empresa Invap para la firma de acuerdos bilaterales de colaboración científica y tecnológica.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.17 10:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba