rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/05/17
Jóvenes del FMPV prepararon pañuelos para ser parte de la histórica marcha contra el 2x1
Se preparan para la marcha de éste miércoles. Además acompañarán antes de partir a la Comisión de Familiares que desde las 14.00 horas estarán reuniéndose en Plaza San Martín



 

“Esta semana preparamos pañuelos, símbolo de lucha y dignidad”, expresó uno de los jóvenes, orgulloso de su aporte. La Juventud del Frente Mercedino se prepara para la marcha de éste miércoles contra el 2x1. Hubo charla, debate y volvieron a proyectar el histórico video del escrache a Julio César Caserotto.

Como cada semana la Juventud del Frente Mercedino se reúne para planificar sus tareas solidarias y de acción comunitaria, pero, en esta ocasión, con un “sabor especial” dado que se preparan para la fuerte movilización de este miércoles a Capital Federal donde participarán junto a más de cien mercedinos que ya están apuntados para repudiar el 2x1 a los genocidas y partícipes de la última Dictadura Cívica Militar que dictaminó la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“La idea es sumarnos, repudiar, ser parte de un día que será histórico. Se trata de decir no a la teoría de los dos demonios, a tratar a un genocida como un detenido común. No lo es, no lo fue, no lo será”, expresó Lucía, una de las jóvenes en el encuentro.

Por su parte, Juan Ustarroz recalcó: “Cuando la juventud se organiza. Participa y debate, siempre sale algo bueno. Memoria, verdad y justicia es mucho más que una consigna, es una convicción. Ellos nos movilizan”, y dejó en claro todo el valor y la importancia que tienen y se le da a la juventud como elemento dinamizador de la sociedad.

Los jóvenes, además, acompañarán antes de partir a la Comisión de Familiares que desde las 14.00 horas estarán reuniéndose en Plaza San Martín para expresar también en Mercedes el repudio.

“Nuestra tarea es convencida. Sabemos que son luchas que debemos dar. Por toda una sociedad más justa, inclusiva, y con memoria, verdad y justicia”, expresaba Lucía

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.17 7:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba