rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/05/17
Voley: en marcha la segunda fecha de la LiVoMer
Quilmes y Estudiantes jugaron el sábado en el gimnasio del primero. Fue victoria del local en las tres categorías que jugaron. Los otros enfrentamientos son CEF 40 vs. Misericordia y San Patricio vs. San Benito.



 

El día sábado comenzó a disputarse la segunda fecha de la Liga de Voley Mercedina (LiVoMer) con el enfrentamiento entre el Club Quilmes y el Club Estudiantes en encuentros correspondientes a las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en la rama femenina. Estos encuentros se jugaron durante la mañana en el gimnasio “Rolo” Cardinal del “Cervecero” ubicado en las calles 12 y 15.

A las 10 de la mañana fue el horario pactado entre ambas instituciones para comenzar la jornada que se extendió hasta un poco más de las 14 horas. El primero de los encuentros fue en la categoría Sub 14 en donde prevaleció el conjunto local imponiéndose por 3 a 0. El elenco cervecero estuvo integrado por: Pilar Sánchez, Paloma Ricaldoni, Consuelo Bethoart, Sol Bonnet, Lucia López Escriba, Sofía Artale, Valentina Avelar Paz, Pilar Luppi, Catalina Fernández, Catalina Perrone, Brenda Moner, Kiara Cabachief, Magdalena Zerbini y Ana Distefano Testa.

Por el lado del Club Estudiantes jugaron: Azul Balvidares, Milagros Benítez, Regina Bocaccio, Greta Cartelli, Clara Cellay, Nahiara Cuevas, Matilde Martinelli, Lola Martínez, Aylén Morales Y María Villarruel.

El segundo encuentro fue de categoría Sub 16, partido este que finalizó también con la victoria del conjunto quilmeño y por el mismo resultado: 3 a 0. Para el conjunto ganador jugaron: Pilar Sánchez, Violeta González, Mora Bessega, Camila Ojeda, Juanita Bori, Gabriela Pérez, Isabel Luther, Carolina Pérez, Juana Santos, Agustina Vaccarezza, Valentina Zerbini, Malena Celano, Candela Klein Y Catalina Fernández.

Para Estudiantes jugaron: Milagros Bereterbide, Ludmila Czorny, Martina Giacometti, Ana Lizardo, Florentina Mancusi, Mariana Pascuccio, Helena Taborda. La jornada en el gimnasio cervecero finalizó con el partido de la categoría más grande de esta liga, es decir la Sub. 18. Aquí también fue victoria de las cerveceras que hicieron suyo el partido por 3 sets a 0. Jugaron para Quilmes: Pilar Sánchez, Clementina Merlino, Mora Bessega, Camila Ojeda, Juanita Bori, Gabriela Pérez, Isabel Luther, Carolina Pérez, Florencia Ledesma, Agustina Vacarezza, Valentina Zerbini, Malena Celano Y Agustina Fasio.

Cabe destacar que los conjuntos locales estuvieron bajo las órdenes de Evangelina Vicente y Carolina Iriarte y los del “Pincha” fueron comandados por Gabriel Santana. Los otros dos enfrentamientos de esta segunda fecha tendrán día y horario distinto. El martes jugarán su encuentro el Centro de Educación Física Nº 40 y el Colegio Misericordia en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 femenino y Sub 14 masculino. El otro match es entre los colegios San Patricio y San Benito que si bien no tienen fecha defina, es probable que se juegue el próximo sábado, en donde estarán las categorías Sub  14 y Sub 16 femenina y Sub 14, Sub 16 y Sub 18 masculinas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.17 7:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba