rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/05/17
“Los gobiernos nacional y provincial mienten cuando hablan de un aumento del 58 por ciento”
El responsable de la OMIC, Martín Boragno, remarcó que iniciarán una campaña de firmas en la ciudad ante los “tarifazos” en el suministro eléctrico que se vienen. Pedirán que retrotraigan este tipo de aumentos.
Resultado de imagen para boragno omic site:www.noticiasmercedinas.com



 

Martín Boragno, quien es responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Martín Boragno, remarcó que iniciarán una campaña de firmas en la ciudad ante los “tarifazos” en el suministro eléctrico que se vienen.

“Lo que queremos hacer es tener un contacto cuerpo a cuerpo con los usuarios, y contarles que los gobiernos nacional y provincial le están mintiendo cuando hablan de un aumento del 58 por ciento”, dijo Boragno, consultado por este medio.

“Vamos a pedir que por un lado retrotraigan este tipo de aumentos desde los gobiernos, y también el que tienen pensado en diciembre no lo apliquen”, explicó y dejó en claro que iniciarán por estos días una campaña, y dijo que lo que pretenden es “sincerar” lo que están haciendo con respecto a las tarifas: “Hablan de un aumento promedio de 58 por ciento y sabemos que el aumento en diferentes categorías en la energía eléctrica va a ser muy superior, sobre todo no solamente en el valor del KV sino en los cargos fijos”, comentó Boragno. "Hay que transmitir a los usuarios que estas son decisiones políticas de provincia y nación en un esquema de recesión, con todo lo que ello implica", agregó.

Lo cierto es que el Gobierno provincial aprobó un aumento del 18,9% en la tarifa del suministro de luz eléctrica. Este se sumará al 39,2% aplicado por el gobierno nacional, lo que haría que el incremento de este año sea del 58%. Los clientes de las empresas Edelap, Eden y Edes serán los afectados. La cifra final será anunciada en las próximas horas a través del Boletín Oficial de la Provincia. En esa resolución, el gobierno bonaerense autorizará a las empresas y distribuidoras del servicio eléctrico a aumentar la tarifa.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.17 9:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba