rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/05/17
Con presencias mercedinas, el provincial de Motocross tiene cita en Trenque Lauquen
Tras su paso por Bragado y Zárate, el MX tendrá el próximo fin de semana una nueva fecha y esta vez el escenario elegido es el circuito 325. Habrá pilotos mercedinos en competencia.




 

El campeonato provincial de Motocross llega a su tercer capítulo. El certamen conocido como el MX del Norte, tras su paso por Bragado y Zárate, tendrá el próximo fin de semana una nueva fecha y esta vez el escenario elegido es el circuito 325 de la ciudad de Trenque Lauquen, uno de los más exigentes en territorio bonaerense.

Por supuesto que Mercedes tendrá nuevamente su representación con por lo menos tres pilotos en dos categorías. Matías Cabrera, al mando de su Yamaha #85 buscará un buen resultado en la categoría Promocional. Tras la obtención del título el año pasado, el “gaucho” fue promovido a una categoría superior y este año se encuentra con rivales de gran nivel.

Apenas lleva Cabrera dos carreras en esta nueva divisional y está encaminado hacia una buena adaptación más allá que la suerte no ha estado de su lado en algunas de las competencias. Queda claro que el mercedino está entre los cinco mejores de la categoría y con el paso de las fechas se irá consolidando en esos lugares de vanguardia.

Por otro lado en la categoría Debutantes los dos mercedinos presentes serán Juan Pablo Pira #121 y Agustín Cámpora #50.

Los riders locales han venido peleando los primeros lugares de esta categoría, razón por la cual se encuentran en buenas ubicaciones en el ranking general. Trenque Lauquen se presenta como una buena oportunidad para ratificar buenas cosechas y poder trepar a los más alto del campeonato de la provincia de Buenos Aires.

Este fin de semana los pilotos estuvieron entrenando en el trazado donde el finde próximo será la competencia, un circuito de piso arenoso al que deberán adaptarse.

El MX del Norte va por una nueva carrera y las expectativas se renuevan en los pilotos locales que tendrán el sábado sus tandas de práctica y clasificación y el día domingo las carreras donde buscarán los mejores resultados posibles. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.17 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba