rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/05/17
El gobierno bonaerense anunció el plan vial 2017
​​Lo presentó la gobernadora María Eugenia Vidal durante un acto realizado en el partido bonaerense de Ramallo. Se prevén para 2017 unas 80 obras en todo el distrito con una inversión de 16.800 millones de pesos.



 

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseveró hoy que la provincia "no se da por vencida" y "sigue peleando por ponerse de pie, mejorar y cambiar de verdad", al presentar el "Plan de Vialidad", que prevé para 2017 unas 80 obras en todo el distrito con una inversión de 16.800 millones de pesos.

"En los próximos ocho años, la Provincia va a poner en condiciones las rutas que tiene, antes que generar nuevas. Eso es mucho trabajo, mucha inversión. Queremos que no se pierdan más vidas, que nuestra producción pueda transitar, conectar pueblos y ciudades que hoy no tienen accesos", sostuvo Vidal durante el acto de lanzamiento de la nueva etapa del programa que se desarrollará este año.

Acompañada por el administrador general de la Dirección de Vialidad, Mariano Campos; los intendentes de Ramallo, Mauro Poletti; de Pergamino, Javier Martínez; de Rojas, Claudio Rossi; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Baradero, Fernanda Antonijevic; de Arrecifes, Javier Olaeta; y de San Nicolás (interino), Manuel Passaglia; la gobernadora destacó que "éste es un plan de 80 obras, de una inversión de 16 mil millones de pesos, es un plan que ya empezó y ya terminó obras. No es lo que vamos a hacer, sino lo que hicimos y estamos haciendo".

Durante 2017, se harán 80 obras viales -algunas ya en ejecución- cuya inversión es de alrededor de $10.000 millones. Contemplan la repavimentación de 900 km, 600 de ellos actualmente en ejecución; señalización e iluminación; y mejoras en caminos y accesos, como por ejemplo al Puerto de Quequén.
 
Además durante 2017 se estarán rehabilitando un total de 1800 km calzada, de los cuales 1500 km ya están finalizados, en 40 rutas que atraviesan 70 municipios y se avanzará en la reconstrucción de puentes y alcantarillas dañados por las inundaciones que sufrió la Provincia en distintos distritos.

Las obras por emergencia hídrica se llevan adelante en rutas provinciales que atraviesan 20 municipios bonaerenses entre ellos San Antonio de Areco, Luján, Junín, 25 de Mayo y Pergamino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.17 10:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba