rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/05/17
Trocha busca llegar a la cima del Apertura
Esta noche enfrenta a Ateneo, y de ganar igualará la posición de privilegio de Atlético Marcos Paz. Club Mercedes y Juventud de Suipacha buscan seguir ganando posiciones.



 

Esta noche, en cancha de la Liga Mercedina, se jugarán dos partidos que adeuda la primera rueda. En el primer juego se medirán Ateneo de la Juventud y Trocha, un cruce que resulta ser importante para los dos conjuntos.

Por el lado de los de Gustavo Cestari está la urgencia de salir de los puestos de abajo, en tanto el conjunto de la “Carbonilla” apunta a llegar a la cima de la tabla siempre que sume de a tres esta noche. De esa manera compartirá el primer puesto con Atlético Marcos Paz.

El segundo partido de la noche lo animarán Club Mercedes y Juventud de Suipacha, encuentro que en principio pudo haberse disputado en la vecina localidad pero al no estar apta la iluminación se terminará llevando adelante en cancha de la Liga.

La campaña de ambos se muestra en ascenso, con el “Blanquinegro” acumulando cinco triunfos en seis presentaciones y adeudando también el cotejo ante Estudiantes por la 11a fecha. El “Lechero” viene de empatar en Marcos Paz y para seguir en el lote de los clasificados solo tiene en la mira el triunfo, con ello hay garantías de un buen partido.

Miércoles 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Ateneo vs. Trocha.
A las 21.30 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha.

Posiciones: 1° Atlético Marcos Paz Juniors 24 puntos, 2° Trocha 21, 3° Comunicaciones 20, 4° Estudiantes 16, 5° Club Mercedes, Juventud de Suipacha y Pabellón Argentino 15, 8° Defensores Juniors 14, 9° El Frontón y AMEFIP – San Martín 10, 11° Vélez Sarsfield 7, 12° Ateneo de la Juventud, Los Palometas y Quilmes 5, 15° El Timón 4 y 16° Costa Brava 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.17 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba