rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/05/17
Comuna firma convenio con Telecom para dar respuesta inmediata a vecinos usuarios de Personal
Los usuarios locales tendrán trámites más rápidos y ágiles a la hora de efectuar algún reclamo y ejercer sus derechos. Rubricaron un convenio que además ahorra a la Municipalidad una suma de 70.000 pesos al año



 

Una nueva buena noticia para los mercedinos llegó con la firma de un convenio entre la Municipalidad de Mercedes y la empresa Telecom, para su línea móvil Personal. Ahora los usuarios locales tendrán trámites más rápidos y ágiles a la hora de efectuar algún reclamo y ejercer sus derechos como consumidores. El intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió a los representantes de la empresa y rubricaron el convenio que además ahorra a la Comuna 70.000 pesos al año. “Tenemos desde el Municipio un eje que es la defensa de los consumidores y se necesita siempre un Estado que esté presente y que sea la voz de todos los ciudadanos”, comentó el intendente.

El primer mandatario local que recibió a los representantes de la empresa, expresó tras firmar el importante convenio para los mercedinos usuarios de la mencionada compañía de telefonía: “Tenemos desde el Municipio un eje que es la defensa de los consumidores y se necesita siempre un Estado que esté presente, que escuche y que sea la voz de todos los ciudadanos. A través de esta firma de convenio vamos a agilizar y hacer más eficientes las gestiones. También la forma de notificación online le va a ahorrar a la comuna un egreso de recursos económicos de alrededor de 70.000 pesos anuales que pueden ser reinvertidos en otras cuestiones”.

“Como siempre hablamos con el Secretario de Gobierno Juan Pablo López, la idea es hacer de la gestión algo más moderno, más eficaz, más accesible para la gente. Que el vecino pueda ver en el Municipio a un agente que se pone de su lado y que trata de buscar siempre soluciones”, agregó.

Ya en términos más concretos sobre cuestiones vinculadas a la OMIC, su responsable, Martín Boragno, comentó: “Este convenio permite modernizar el área, acelerar los trámites y mejorar económicamente nuestro actuar”.

“Este encuentro refuerza la presencia de la compañía con respecto a reclamos que hemos tenido hace 21 días en relación a la mala calidad del servicio en cuanto a llamadas y al servicio de Internet. Por todas estas cuestiones es que se programó una jornada de trabajo siempre pensando en el usuario de nuestra ciudad”, agregó Boragno dando el dato no menor de que es la primera vez que se logra la presencia de la empresa en la ciudad.

Por su parte, Ramón Orellano, de Telecom, expresó: “Para nosotros es muy importante, por la cercanía y relación con el Municipio y principalmente con el usuario y el vecino, que es lo más importante porque este tipo de convenio facilita todo tipo de actuación municipal y beneficia a las dos partes”. El representante de Telecom estuvo acompañado por Débora Martínez y Leonardo Tomato

Por último, el secretario de Gobierno, Juan Pablo López, de quien depende la oficina, comentó: “La dinámica nos obliga a generar procesos cada vez más amigables para los vecinos. Es una premisa que tenemos en nuestra gestión de gobierno y destacamos el trabajo de la Oficina de Defensa del Consumidor y la labor que todos los empleados realizan a diario. Ellos son una herramienta muy útil para los vecinos que ven que sus reclamos son solucionados”.

Estuvo también presente la Defensoría del Pueblo, a cargo de Fernando Florella.

Durante el mismo viernes se atendió a 32 vecinos que lograron resolver en una efectividad del 100% sus reclamos, incluido un mercedino con una diferencia de 28.000 pesos. En cada caso la OMIC consiguió la posición más beneficiosa para los mercedinos.

“No lo puedo creer. Uno no siempre confía en estas cosas. Hoy vine y me salió redondo”, narró Alicia, una de las vecinas que tenía problemas con Personal. “Fue todo rápido. Pudimos resolver el tema de mi facturación y la línea que andaba mal. Me atendieron e hicimos los reclamos”, contó ante los medios uno de los 32 usuarios que tenían turno de audiencia conciliatoria este último viernes.

Quienes tengan consultas y reclamos pueden acercarse de lunes a viernes a la Oficina de Defensa del Consumidor, en calle 23 entre 16 y 18, de 08.00 a 14.00 horas. Los trámites son libres y gratuitos.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.17 11:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba