rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/05/17
Reunión en Pehuajó para impulsar negocios en el Corredor de la Ruta Nacional 5
Proyectan la Primera Ronda de negocios Inter Provincial Multi Sectorial. “Estamos impulsando al corredor para que mire hacia otro lado, no solo a la Capital”, aseguró Ariel Pietrucha, de la CEM, que fue parte del encuentro.





 

Se llevó adelante una muy importante reunión por la Primera Ronda de negocios Inter Provincial Multi Sectorial del Corredor de la Ruta Nacional 5

La gestión de la ronda de negocios salió de la Cámara Económica Mercedina y de otras entidades similares del sector. “Estamos impulsando al corredor de la ruta 5 para que mire un poco hacia otro lado, no solo a la Capital sino hacia la otra zona”, comentó Ariel Pietrucha, gerente de la CEM, quien fue parte del encuentro.
 
La CEM, junto a sus pares de Chivilcoy, Bragado y Pehuajó, estuvo en una reunión en esta última localidad, de la que también participaron desde la secretaría de Producción de La Pampa.

En el día de ayer, se reunieron en la Cámara de Comercio de Pehuajó, las cámaras de Mercedes, Chivilcoy y Bragado, junto a la secretaría de Producción de la provincia de La Pampa, con el fin de delinear la Primera Ronda de negocios Inter Provincial Multi Sectorial del Corredor de la Ruta 5, que se realizara en la Cámara de Comercio de Chivilcoy, el 23 de junio de 2017, quien da un impulso muy importante al corredor de la ruta 5.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.17 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba