rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/05/17
El Grupo Scout “San Vicente de Paul” celebra su 40° aniversario, este sábado 27
Dirigentes convocan a la comunidad a participar de la celebración y especialmente realizan un llamamiento a scouts de todas las generaciones que hayan pasado por la entidad. Se podrán visitar dos muestras.





 

El próximo sábado 27 de mayo a partir de la hora 10:00, se llevará a cabo en la sede de Grupo Scout “San Vicente de Paul” fundado en el año 1977 por el Maestro Scout José “Chupo” González, una celebración que se aguarda convoque a scouts de todas las generaciones que durante estas cuatro décadas han sido miembros activos de la institución.

Dirigentes informaron que los asistentes tendrán la posibilidad de visitar dos muestras que serán exhibidas en la sede del Grupo San Vicente de Paul, situada en calle 26 bis y esquina calle 103.

Al respecto Paulo Aranda, actualmente Sub Jefe del Grupo, destacó: “Con el valioso apoyo de personas que formaron parte de las primeras comisiones de padres, diseñamos una muestra que recorre la historia del Movimiento Scout a nivel internacional y su llegada a la Argentina. Esta muestra fotográfica y de objetos denominada ‘El túnel del tiempo’ también contendrá información sobre las primeras iniciativas vinculadas con el escultismo en Mercedes, un registro del Grupo Scout San José Obrero, considerado la primera formación que logró consolidarse en la ciudad y la rica historia del Grupo San Vicente de Paul, con sus cuarenta años de actividad ininterrumpida”.

La segunda de las muestras tendrá lugar en el entrepiso de la sede social y su propósito será representar del método educativo desarrollado por los scout, elementos de trabajo, técnicas constructivas y campamentismo, así como los más diversos objetos asociados a la mística y cultura del escultismo.

Ambas muestras permanecerán abiertas al público durante las próximas semanas y podrán ser visitadas los días sábados en horas de la tarde.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.17 8:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba