rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/05/17
Encuentro de mercedinos en la cabina de Radio Belgrano durante transmisión de partido
Iván Alday estuvo junto a los periodistas de Radio Belgrano (AM 950) Martín Perazzo –oriundo de nuestra ciudad– y Javier Tabarez. Participó de la previa del encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Aldosivi de Mar del Plata.




 

En la tarde del pasado domingo se produjo un encuentro de mercedinos en la cabina de Radio Belgrano durante la transmisión de un partido de fútbol, cuando Iván Alday se acercó a saludar a Martín Perazzo, especialmente invitado.

Alday estuvo junto a los periodistas de Radio Belgrano (AM 950) Martín Perazzo –oriundo de nuestra ciudad– y Javier Tabarez, quienes narraron a través de su programa "El show del gol", las emociones del encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Aldosivi de Mar del Plata, donde el joven participó de la previa del encuentro que finalizó con triunfo del equipo visitante por 1-0.

Con respecto a la visita del mercedino, Martín Perazzo expresó el pasado lunes lo siguiente en la red social Facebook: “Hermosa visita tuvimos ayer de Iván Leandro Alday y sus padres en nuestra cabina de transmisión del Gasómetro. Este mercedino, en su silla de ruedas, no para de disfrutar de su pasión por el periodismo y el deporte. Lo veo siempre con sonrisa feliz y gesto afable, al costado de algún ring o en la cancha de su querido San Lorenzo, con su familia siempre al lado, motorizando momentos inolvidables”.

“Este fiel oyente tiene buen oído, nos escucha en todas las transmisiones de TV y radio de fútbol y boxeo. Gracias querido Iván por enseñarnos que siempre se puede ser feliz. Solo hace falta tener lazos humanos y tomar una permanente decisión de vida”, completó Perazzo.

Por su parte, Iván Alday agradeció a las autoridades del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y a Radio Belgrano AM 950, a Martín Perazzo y Javier Tabarez, “por hacer posible este momento”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.17 10:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba