rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/05/17
Casa Joven: un aniversario que muestra el trabajo sostenido en el tiempo de la agrupación
La conmemoración se realizó en momentos en que amplía sus vínculos con la ciudadanía. Santiago Maggiotti, intendente de Navarro, y Juani Ustarroz estuvieron presentes, entre otros. Roperito solidario, en marcha




 

El espacio que conduce Juan Pablo López Baggio, Casa Joven, celebró este 24 de mayo su séptimo aniversario de vida institucional en Mercedes. Lo hizo con una gran asistencia que superó el centenar de amigos, visitantes, vecinos y militantes. La conmemoración se realizó en momentos en que amplía sus vínculos con la ciudadanía. Maggiotti, intendente de Navarro y Ustarroz estuvieron presentes, entre otros actores políticos y sociales.

“Nos reunimos con la excusa de un nuevo aniversario, pero, sobre todo para reafirmar que seguimos juntos, trabajando por la ciudad y el país, con nuestras convicciones de justicia social intactas, pensando que la expresión la patria es el otro es real. El otro es nuestro vecino, nuestro amigo, nuestro ciudadano por el cual desde este humilde espacio buscamos acompañar, luchar juntos, codo a codo en momentos en que la realidad hace todo cuesta arriba”, narró Juan Pablo López Baggio.

Casa Joven se encuentra en la esquina de calles 14 y 33, y desde allí llevan día a día múltiples actividades, encuentros, acciones colectivas para la ciudad.

Recientemente lanzaron un roperito solidario, para poder acompañar un poco más a nuestros vecinos que están padeciendo la actual situación de crisis social. También han sido actor activo en otras “luchas”, como posicionarse contra el tarifazo, los aumentos de luz y gas, la defensa de los derechos humanos, la cultura, el trabajo y el bienestar.

Santiago Maggiotti, intendente de Navarro, y Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes, fueron algunos de los asistentes, además de las múltiples salutaciones que recibió su conductor en un día muy sentido y alegre para toda la militancia.

Por su parte, otro de los protagonistas del espacio, el edil Carlos Garro, afirmó: “Nacimos con vocación de asumir responsabilidades, y seguramente el próximo cierre de listas, nos encontrará como siempre promoviendo a compañeros o compañeras. Pero por sobre todas las cosas, trabajando por la unidad del peronismo como siempre lo hemos hecho en estos 7 años.”

“Tener este espacio abierto para nosotros es una alegría, pero también, una obligación. Una obligación con los vecinos, con nosotros y con la actividad política que es una herramienta clave para mejorar la sociedad, la del pueblo chico y la del país”, dijo López Baggio.

La reunión convocó a un importante número de asistentes que celebraron la satisfacción de cumplir un año más de presencia en la sociedad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.17 12:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba