rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/05/17
“Pacha” Cardozo: “Hay mucho por hacer y la herramienta primordial son las elecciones”
El líder de la agrupación política “La 25 de Mayo” agradeció “la voluntad, las ganas y el compromiso” de la gente, en el festejo del primer año de la apertura del local. Fue con un locro muy concurrido en el Club Unión.




 

Este jueves 25 de mayo, al mediodía, la agrupación política “La 25” reunió a unas 400 personas en un locro patrio y festejo del primer aniversario de la apertura de su local de avenida 16, en el Club Unión.

Uno de los referentes máximos de “La 25”, Francisco “Pacha” Cardozo, destacó en el Club Unión: “Estamos muy felices, nuestro primer aniversario coincide con esta fecha patria tan importante. Queremos agradecer la voluntad de la gente, las ganas, el compromiso, y tratamos de actuar desde el corazón, cocinándoles de manera artesanal”, dijo.

“Lo nuestro es un trabajo de todos, solidario, con amor. Debemos refundar la política desde los valores, tanto en la gente como en la familia. Como padres siempre decimos que tenemos que educar a nuestros hijos con valores, y eso debe ser una premisa en la política”, agregó.

En tanto, el joven dirigente, en el marco de la reflexión critica del arzobispo Mario Poli en el Tedeum que se había realizado esa mañana misma, cuestionando la exclusión y la situación social actual, destacó: “Hay mucho por hacer y la herramienta primordial son las elecciones. En el país los argentinos tenemos una ventaja que es la democracia, que nos permite elegir a quien nos va a representar. Y si no estamos de acuerdo tenemos elecciones, pero debe haber un compromiso de la sociedad con estos temas. Las cosas que no nos gustan debemos mejorarlas”.

“Nuestro trabajo desde hace mas que nada fue siempre de corazón, artesanal, y eso es lo que le falta a la política argentina. Con nuestro voto hay que cambiar el país, tenemos que aspirar a una Argentina mejor, la construcción debe ser a largo plazo, no cada cuatro años, sino dialogando y articulando entre partidos políticos”, sostuvo Cardozo.

"Es prematuro todo, hoy estamos más pensando en la solidaridad y en trabajar por el otro. Pero hay muchas alternativas, un abanico: frentes, un PJ unido, un PJ separado, un partido vecinal. Donde nuestros valores se reflejen estaremos acompañando"

En este contexto, se le preguntó si como agrupación van a ser parte de las elecciones legislativas con candidatos: “Es prematuro. Los vecinos de Mercedes nos van a poner en el lugar indicado, en el momento justo. Si los vecinos creen que tenemos que ir a estas elecciones lo vamos a hacer, no queremos madurar algo apresuradamente. Si no se puede lo haremos en 2019. Es prematuro todo, hoy estamos más pensando en la solidaridad y en trabajar por el otro. Pero hay muchas alternativas, un abanico: frentes, un PJ unido, un PJ separado, un partido vecinal. Donde nuestros valores se reflejen estaremos acompañando”, indicó.

“Los proyectos que incluyen a la sociedad son la base para seguir trabajando”, destaco sobre el futuro inmediato y dejó en claro que “por suerte” habían “hecho comida de más”, ya que a la cita llegaron más vecinos de los previstos, lo que los alegró sobremanera.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.17 9:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba