rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/05/17
La “Normativa Municipal” estará en discusión en la Escuela Política “Lucas Fal”
Siguen las actividades formativas. Dará una conferencia el día 3 de junio el doctor Atilio Rossello. Posteriormente, el 17 de junio, el contador público Carlos Pedro Pérez dictará una clase referida al Presupuesto Municipal




 

La Escuela de Formación Política “Lucas Fal” fue creada en junio de 2016 con el objeto de brindar formación a los ciudadanos, y especialmente a los futuros dirigentes en el marco de los principios republicanos que han caracterizado históricamente a la Unión Cívica Radical.

Ello con el convencimiento que jóvenes provenientes de diversos espacios políticos, e independientes, comparten dichos valores, y por ello las actividades que se desarrollan no tienen un carácter estrictamente partidario.

En relación a la gestión municipal, la sociedad espera de sus representantes mucho más que en el pasado. Un problema grave de los gobiernos locales es la debilidad en la capacidad de gestión que muchas veces no se advierte directamente porque la presión ciudadana demanda con mayor énfasis la generación de empleo y la asistencia social que la reforma en la administración y la gestión.  “No obstante son cuestiones inseparables, y por ello pretendemos que nuestros representantes en el ámbito local posean la adecuada formación y la suficiente información para que se destaquen cuando la sociedad les otorgue la responsabilidad de cumplir funciones ejecutivas o legislativas”, sostienen.

A efectos de avanzar en el sentido mencionado, la Escuela de Formación Política desarrolló hasta el presente un conjunto de conferencias con destacados expertos a nivel nacional y el curso sobre las etapas de la economía argentina.

Ahora es el momento de iniciar la capacitación a nivel de las problemáticas locales. Este nuevo curso sobre gestión municipal constará de un conjunto de módulos, el primero de ellos se desarrollará el día 3 de junio en el cual el doctor Atilio Rossello expondrá sobre Normativa Municipal; posteriormente, el 17 de junio, el contador público Carlos Pedro Pérez dictará una clase referida al Presupuesto Municipal. Y así, en lo sucesivo, se analizarán las diferentes dimensiones que componen el gobierno y la administración local.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.17 8:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba