rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/05/17
Teatro: arranca el Programa “Haciendo Público”
Este 29 de mayo en el Jardín 907, a cargo de la Organización “El Negro Olmedo”. Presentarán "El Soplador de Estrellas", de Ricardo Talento, con las actuaciones de Marisa Ivaldi, Camila Morales y Fabián Morales




 

Tal cual comentó Fabián Morales, de la Organización Teatral “El Negro Olmedo” de Mercedes, el Programa "Haciendo Público" se viene desarrollando en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires desde la creación del Consejo Provincial de Teatro Independiente en el año 2009.

En este sentido, la itinerante "Organización El Negro Olmedo" emprende su "Gira Pública" y este 29 de mayo en el Jardín 907 (Barrio Güemes) a las 10 horas se presenta con la obra Infantil "El Soplador de Estrellas" de Ricardo Talento.

Dentro del programa “Haciendo Público” que viene desarrollando el director de la misma, Fabián Morales, se larga la primera función del 2017 en las escuelas. Se trata de funciones 100% gratuitas y auspiciadas por la Organización "El Negro Olmedo", organización teatral, socio cultural y educativa, fundada en el año 1992 en la ciudad de Mercedes, con 25 años de trabajo ininterrumpido.

La obra a presentar es "El Soplador de Estrellas", de Ricardo Talento, con las actuaciones de Marisa Ivaldi, Camila Morales y Fabián Morales.

Breve reseña de la obra
El Maestro Bornolio es un gran científico que sueña con un mundo sin guerras, donde no exista ni el hambre, ni la contaminación, ni la violencia. Desde siempre, la gente acostumbra a pedir deseos antes de apagar una vela. Pero la luz de las velas no le alcanza a este atípico inventor, habitante de una terraza abandonada desde donde desea un mundo mejor para todos. Entonces, pide cientos, miles, miles de millones de deseos, cada vez que sopla una estrella  con su última creación: el “Estelaeróforo Retráctil”.

Pero el Maestro Bornolio necesita a alguien que lo ayude. Así llega Cibelina, la ayudanta, una joven inocente, romántica y soñadora, que va por la vida mirando el cielo y pintando su belleza para atesorarla por siempre en sus cuadros.

Al enterarse de que el cielo se está quedando sin estrellas, Cibelina hará todo lo posible para que Bornolio, inspirado por el amor, encuentre una nueva manera de cambiar el mundo.

“Con esta simple, pero a la vez poética y profunda historia de amor, los invitamos a reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y cómo transformarlo en uno mejor, ya que, como dice Cibelina: “Tarde o temprano, los deseos siempre se cumplen…". Y devolvemos un poco de tanto que nos dio la escuela pública”, indicaron desde la Organización “El Negro Olmedo”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.17 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba