rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/06/17
Encuentro entre responsables del Centro de Día y los futuros integrantes de la CAAC
La idea es trabajar juntos, una vez que esté en marcha la proyectada Casa de Ayuda y Acompañamiento Comunitario. El encuentro se dio en el Centro de Día, de calle 36 entre 19 y 21.



 

En el día de ayer se realizó un encuentro entre los jóvenes de la JP Evita y diferentes referentes en Salud Mental, entre ellos el referente de Salud Mental Julio Maldonado, el coordinador del Centro de Día de Salud Mental y Consumo Problemático y referente de Salud Mental Roberto Maldonado, y la directora del Centro de Día, Nadia Villalba.

El encuentro se dio en el Centro de Día, de calle 36 entre 19 y 21. El motivo fue conocer como se está tratando el tema de consumo problemático desde cada institución para poder trabajar juntos; se habló del proyecto que tiene la JP Evita con la creación de un CAAC (Casa de Ayuda y Acompañamiento Comunitario), dispositivo que tiene SEDRONAR.

En conjunto se pensó una capacitación o taller a partir de las necesidades que surgen sobre esta problemática.

Los jóvenes de la JP Evita comentaron cuáles son los talleres que actualmente realizan en la CTEP (calle 11 y 4), tales como talleres de percusión, guitarra, boxeo, hip hop entre otros, que son abiertos al público.

“Este encuentro fue muy positivo y pensamos trabajar juntos en la ciudad por el consumo problemático desde los diferentes lugares en los que trabajamos”, expresaron desde el Movimiento Evita.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.17 10:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba