rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/06/17
Las jóvenes del Programa Envión continúan con su proyecto de fútbol femenino
Siguen adelante con el taller de fútbol femenino que se lleva cabo en la Secretaría de Desarrollo Social los días jueves. Su profesor es Diego Gorosito y es parte del equipo técnico del programa.



 

Las jóvenes que pertenecen al “Programa Envión” del área de Juventud de la Municipalidad de Mercedes continúan desempeñando actividades formativas y deportivas. Las chicas son protagonistas participando del taller de fútbol femenino que se lleva cabo en la Secretaría de Desarrollo Social los días jueves. Su profesor es Diego Gorosito y es parte del equipo técnico del programa.

Las jóvenes mercedinas en un principio compartieron partidos amistosos con equipos locales y también regionales lo que les permitió llegar a la actualidad donde por primera vez se suman a una actividad de alto rendimiento, como lo es el torneo de Fútbol Femenino de la Liga Mercedina.

“Es fruto de tanto compromiso y empeño este maravilloso presente”, comentó Eugenia Códega, quien es Coordinadora de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes.

Vale recordar que “Envión” es un programa de inclusión y responsabilidad social compartida que trabaja en los barrios San Martín y Marchetti y tiene su sede en la Secretaría de Desarrollo Social.

“Todas sus actividades apuntan al desarrollo y participación de los jóvenes, haciendo hincapié en la educación, la salud y el trabajo de los mismos”, destacaron desde Políticas Juveniles.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.17 9:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba