rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/06/17
La líder del Movimiento Evita, Aldana Chavez, encabeza lista para las elecciones primarias
“Vamos por Cumplir. Somos el randazzismo y el PJ en Mercedes”, aseguró. La acompañan como pre candidatos Gustavo Gutiérrez, Lucía Chidíchimo, Maximiliano Melgar y Cecilia Aguilera, entre otros. Integran Frente Justicialista




 

La lista que encabeza Aldana Chavez por el randazzismo también será parte de las PASO en Mercedes, con la que se totalizan 8 que se disputarán lugares en el ámbito legislativo.

A la referente del Movimiento Evita la acompañan como pre candidatos Gustavo Gutiérrez, Lucía Chidíchimo, Maximiliano Melgar y Cecilia Aguilera, entre otros. Son parte del Frente Justicialista.

“Presentamos lista. Vamos por Cumplir. Somos el randazzismo y el PJ en Mercedes. Tenemos una lista distinta compuesta por toda gente trabajadora. También por compañeros que están en distintos barrios y sectores de Mercedes, en distintas puntas abarcando toda la ciudad”, dijo la propia Aldana Chavez. “Somos compañeros que hace tiempo venimos trabajando en la ciudad en la política. Le hemos dado trabajo a 250 familias porque nos abocamos a eso”, agregó.

Consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM remarcó un contexto en el que intervenir: “Hoy los despidos y la crisis han pegado muy fuerte. Nosotros somos gente que el mercedino puede elegir, estamos a la par y somos iguales a cualquier ciudadano de Mercedes”.

“Como referente del Movimiento Evita me toca encabezar esta lista, y luchamos para tener una representatividad en el Concejo, para los trabajadores y los mercedinos, desde otro lugar. Vamos a trabajar por todos los sectores y ampliar nuestro trabajo en toda la ciudad”, indicó la mujer.

Al momento de conformar, aseguran desde Cumplir, han tenido en cuenta a todos compañeros y mercedinos que se formaron políticamente durante mucho tiempo para poder participar de estas elecciones. “El compañero que trabaja en los barrios debe ser parte de la política desde otro lugar”, sostuvo Aldana Chavez, y retomó las palabras que dijo Florencio Randazzo en el lanzamiento de Cumplir, a que asistió: “Hoy la política debe estar representada por gente que esté al tanto de las problemáticas de la gente. Debemos estar dispuestos a pensar en el presente y en el futuro, y eso es lo que queremos para nuestra ciudad”, dijo.

Por último, vale decir que entre los precandidatos a consejeros escolares figuran Melisa Melgar, Diego Moles y Luciana Aguiar. Son suplentes Patricio Minetto, Agustina Martin y Luciana Villarreal.

“Somos peronistas y estamos muy orgullosos de poder representar al Partido Justicialista en Mercedes”, completó Chavez y dejó en claro que son acompañados por el Movimiento de Restauración Peronista que dirige Gustavo Gutiérrez. “Apuntamos a la unidad”, adujo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.17 12:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba