rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/06/17
El Reducido ya cuenta con sus protagonistas
En la última fecha se confirmaron los cruces que se jugarán entre martes y miércoles con octavos de final. La jornada del fin de semana dejó el triunfo de Juventud ante Trocha. Juventud sería local en Suipacha.





 

El certamen de Primera división organizado por la Liga Mercedina contó durante el último fin de semana con la última fecha, quedando para otra ocasión el partido de Ateneo de la Juventud vs. Costa Brava que se jugaría el viernes o domingo próximo junto a Trocha vs. El Timón. Los conjuntos libres resultaron ser Pabellón Argentino y Defensores Juniors, ya clasificados, terminándose de definir las posiciones con los partidos que se fueron disputando.

Club Mercedes repartió puntos ante El Timón en la apertura de la jornada del sábado, en la continuidad del fútbol AMEFIP – San Martín se hizo de una buena victoria frente a Los Palometas y con ellos los de Rementería y Camargo finalizaron terceros. Uno que cayó nuevamente es Comunicaciones que tropezó en San Andrés de Giles con los cual El Frontón cerró la instancia regular de buena manera tras tener un arranque de temporada poco alentador.

En el resto de la jornada Atlético Marcos Paz superó a Quilmes, aunque el “Verde” ya se había asegurado el segundo lugar y espera en semifinales. Por otra parte Estudiantes no pudo ante Vélez y terminó igualando 2 a 2, aunque llegó a estar ganando 1-0 en un cotejo donde los del “Molino” los dieron vuelta y a poco del final selló el 2 a 2 el “Pïncha” que ene l Reducido está obligado a ganar.

La fecha se cerró en el Municipal de Suipacha, allí Juventud se destacó no solo con el 3-1 sobre Trocha si no que le interrumpió al conjunto mercedino una seguidilla de 13 triunfos al hilo. Los de Módolo aguardan en la semifinal sabiendo que algunos de sus jugadores pasarán a jugar el Federal B en Sportsman y Club Mercedes, es posible que Trocha opte por fichar algún futbolista para lo que vendrá.  

Club Mercedes 2:
Francisco Bidone, Federico Puliti, Juan Bustos, Agustín Frustoli, Franco Pérez, Iván Gómez, Julián Lussello, Nicolás Paniagua, Ignacio Vaccarezza, Francisco Silvestre y Gustavo Bísforo. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Dematei, Santiago Rossi, Franco Martínez, José Comalini y Franco Fredes. 
El Timón 2: Federico Rodríguez, Alan Krenz, Natalio Ríos, Nicolás Rodríguez, Federico Monzón, Juan Núñez, Leonel Canosa, Martín Mónaco, Juan Lagreca, Gustavo Saavedra y Enzo Mazzocchi. DT: Julio Compagnoni.
Goles: Martín Mónaco y Enzo Mazzocchi para El Timón. Ignacio Vacarezza y Francisco Silvestre para Club Mercedes.
Cambios: Ariel Pitrau por Nicolás Rodríguez y Patricio García Rey por Juan Lagreca en El Timón. Ezequiel Avelar por Julián Lussello y Bautista Neira por Franco Pérez en Club Mercedes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

AMEFIP - San Martín 2: Tomás Borrasca, Santiago Pajón, Jonathan Torre, Patricio Calabria, Matías Baiardi, Eric Brance, Gabriel Maldonado, Diego Milo, Marcos Camargo, Franco Martínez y Máximo Cazenave. DT: Rementería y Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Matías López, Franco Juárez y Diego Maiorana.
Los Palometas 0: José Ventura, Franco Morales, Nicolás Vargas, David Bertera, Nicolás Aranda, Miguel Lobos, Agustín Pórfido, Gonzalo Picone, Diego Figueredo, Juan Rolandelli y Lucas Leguizamón. DT: Mariano Pueblas. Suplentes: Mariano Bordieu, Jonathan Guzmán y David Cuello.
Goles: Máximo Cazenave y Marcos Camargo para AMEFIP – San Martín.
Cambios: Enzo Méndez por Gabriel Maldonado, Mariano Martín por Diego Milo y Nicolás Serebrinski por Franco Martínez en AMEFIP – San Martín. Facundo Pinto por Gonzalo Picone y Luciano Ceragopián por David Bertera en Los Palometas.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Quilmes 0: Franco Trejo, Enzo Ramos, Matías Fernández, Brian Moyano, Sebastián Biaggini, Federico Denis, Nicolás Loza, Nicolás Romero, Matías Meriles, Jonathan López y Cristian Sandoval. DT: Miguel López.
Atlético Marcos Paz  2: Pablo López, Cristian Pereyra, Ignacio Ruiz, Enzo Guayama, Mariano Broggi, Nazareno Eguía, Federico Amorena, Sebastián Avalos, Gastón Lucano, Diego Correa y Facundo Heredia. DT: Javier Flores.
Goles: Gastón Lucano y Facundo Heredia para Atlético Marcos Paz.
Cambios: Enzo Romero por Sebastián Biagini, Matías Uviz por Cristian Sandoval y Braian Climiño por Brian Moyano en Quilmes. Darío Broggi por Enzo Guayama, Bruno Giordano por Federico Amorena y Mauro Cristaldo por Sebastián Avalos en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Vélez Sarsfield 2: Daniel Buzzi, Carlos Cousse, Iván Lescano, Agustín Cuello, Maximiliano Letieri, César Douat, Sebastián Viola, Lucas Alfonso, Luciano Aveni, Maximiliano Mora y Enzo Jurado. DT: Miguel Castro. Suplentes: Kevin Lértora, Facundo Ballesteros.
Estudiantes 2: Eduardo Zárate, Lucas Picone, Nicolás Nava, Nelson Denis, Federico Malano, Javier Rosales, Jorge Montenegro, Daniel Ortiz, Angel Calderón y Gonzalo Jaime. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Jerónimo Corbel, Leandro Vignau y Diego Castro.
Goles: Gonzalo Jaime y Daniel Ortiz para Estudiantes y Enzo Jurado y Luciano Aveni para Vélez.
Cambios: Pablo Giacoy por Federico Malano, Nicolás Rivera por Jorge Montenegro y Braian Rivera por Nicolás Nava en Estudiantes. Fabián Gutiérrez por Cuello en Vélez.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

El Frontón  2:
Ezequiel Támparo y Matías Paolocci.
Comunicaciones 0.

Juventud de Suipacha 3: Maximiliano Machado, Mauro Corre y Daniel Muñoz.
Trocha 1: Maximiliano Gómez.

El Reducido
Este martes se iniciará en cancha de la Liga con el primer cruce y la ventaja deportiva a favor de Comunicaciones sobre Mercedes en caso de empate. El día miércoles se disputará un encuentro más y será AMEFIP-San Martín el favorecido en caso de igualar ante Defensores Juniors. Paralelamente, en Suipacha, se espera por la confirmación si Juventud podrá ser local. Dependerá si la iluminación está en condiciones, para ello este lunes será constatada por autoridades de la Liga.

De no poderse concretarse el encuentro entre Juventud (con ventaja) y Pabellón se pasará a la cancha de la Liga desde la 19 y luego jugarían San Martín y Defensores. En San Andrés de Giles, El Frontón tendrá  la visita de Estudiantes, el local goza de la ventaja deportiva de finalizar los 90’ empatados por cualquier marcador.
 
Martes 27
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.15 Comunicaciones vs. Club Mercedes.

Miércoles 28
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.15 AMEFIP – San Martín vs. Defensores Juniors.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 21 Juventud de Suipacha vs. Pabellón.

Miércoles 28
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 21 El Frontón vs. Club Estudiantes.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.17 11:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba