rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/06/17
Mercedes estuvo presente en la segunda fecha de la Liga Promocional de AsAmBal
El conjunto del CEF N° 40 viajó hasta Chivilcoy midiéndose ante salgado de Lobos y General Alvear. Para el mes de julio está previsto un tercer encuentro en San Andrés de Giles donde intervendrá el local y Cañuelas.




 

El equipo de mayores masculino de handball del CEF N°40 participó en la jornada del domingo del segundo encuentro de la Liga Promocional de la Asociación de Amigos del Balonmano en la ciudad de Chivilcoy. La formación disputó dos encuentros a lo largo de la jornada, en el primer turno se enfrentó al equipo del Club Salgado de la ciudad de Lobos en un partido muy parejo.

El equipo del CEF se terminó viendo muy perjudicado por las 8 exclusiones que tuvo a lo largo del partido y finalizó cayendo en el resultado final por 23 a 20, destacándose Valente Zunino con 6 conversiones y Juan Agustín Gioscio con 4 anotaciones.  En el segundo partido de la jornada, el equipo mercedino enfrentó al conjunto de la Municipalidad de General Alvear, último campeón de los de la Cuenca del Salado, también cayendo por 3 goles de diferencia 28 a 25.

En esta ocasión, el conjunto de nuestra ciudad se cuidó más al momento de marcar y evitó varias exclusiones, destacándose en ataque el lanzamiento desde el perímetro con sus jugadores más altos, convirtiéndo 6 goles Juan Agustín Gioscio, 5 goles Marcos Kesseler y 4 goles Renzo Brandoni.

El equipo estuvo integrado por Agustín Blanco, Diego Ojeda, Bruno Saion, Francisco Moriconi, Francisco Romero, Juan Agustín Gioscio, Marcos Kesseler, Nicolás Aguirre, Renzo Brandoni, Tomás Toscano y Valente Zunino, guiados desde afuera de la cancha por Agustín Aguirre y Sofía Albornoz.

En el mes de julio, el e CEF N°40 disputará el tercer encuentro en donde jugará sus partidos frente al CEF N°56 de Cañuelas y los amigos del CEF N°24 de San Andrés de Giles.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.17 1:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba