rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/06/17
Pablo Massa fue electo presidente del Centro de Estudiantes del Instituto Superior N° 7
Derrotó por 157 votos contra 70 a Fernando Bustos, entre los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°7. Hubo un solo sufragio en blanco. Hay por delante un largo camino de compromisos y acciones a realizar




 

Una nueva elección de representantes del Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°7 se llevó y por amplia mayoría eligieron a la lista encabezada por Pablo Massa. Fue 157 votos contra 70 logrando además un 50% más de votantes que el año pasado lo que mostró el gran interés que generó la convocatoria a las urnas.

El Frente Estudiantil “Paulo Freire”, lista 7, logró la amplia victoria superando por casi el doble a la denominada “Movimiento Estudiantil Unidad y Compromiso”, lista 1, que llevaba a Fernando Ramiro Bustos como candidato a presidente y a Cintia Brindo como secretaria general.

“Desde el Frente Estudiantil Paulo Freire queremos agradecer la participación de los y las estudiantes en la elección del Centro y que hayan confiado en nosotros para asumir esta gran responsabilidad. El alto grado de votantes nos enorgullece y nos motiva a continuar trabajando en beneficio de todos los que integramos esta Institución”, expresaron los vencedores y quisieron “reconocer el trabajo de la Junta Electoral por acompañar este proceso eleccionario y a la Lista Nro 1, MEUC”, mostrando rápidamente el compromiso con sus votantes y la comunidad educativa en general.

A la hora de contabilizar los votos hubo un solo sufragio en blanco.

El proceso eleccionario duró toda la semana, ya que se pudo hacer de lunes a viernes con dos horarios distintos e incluso votando en Sede Industrial. Cada una de las fuerzas expresó sus distintas propuestas y sin olvidar una que hace años da vueltas en el estudiantado que es la posibilidad de tener su propio edificio, una lucha y reivindicación de larga data.

Las listas
La lista vencedora está compuesta por el mencionado Pablo Massa, Angélica Lemus, Daiana Márquez, Johana Bertana, Florencia Silvestre, Gustavo López, Agustina Silvestre, Manuel Vila, Joaquín González, Laura Martirene, Micaela Recalde, Clara Ostan, Micaela Cozzi, Eloisa Medina y Eric Leguizaón. Por su parte, la Lista N°1 estaba compuesta por Fernando Ramiro Bustos, Cintia Brindo, Pablo Martín Sánchez, Ezequiel Fernández, Nahuel Durán, Maximiliano Rodríguez, Carolina Martínez, Diego Heredia, Daniel Gallegos, Diego Cuarela, Juan Calloni, Paola Martínez, Antonella Crivelli y Mariano Suárez.
 
De esta manera, una vez más los estudiantes ejercieron un derecho que les pertenece, corresponde y es saludable, como el de elegir a sus representantes. El nuevo centro de estudiantes ahora tiene un largo camino de compromisos y acciones a realizar.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.17 7:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba