rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/06/17
Victorias y otros clasificados en el Rural Bike
En Tandil fue segunda Valeria Gómez en la prueba por parejas. Germán Clavo fue quinto entre los Elite de Cerrito. En Carlos Casares ganaron Carlos y Emiliano Aldecoa y fueron parte de la carrera otros mercedinos.




 

En la mañana de ayer, en Tandil, después de la lluvia se llevó adelante el  décimo capítulo de La Vuelta a Los Bosques en la modalidad por parejas. De esta manera la contra reloj de 55 km, en medio de un terreno barroso repleto de repechos,  contó con presencia mercedina.

En 1 hora 46’ 51” Darío Oliva y Francisco Dal Santo culminaron séptimos en Caballeros B y 15° en la General entre más de 40 parejas. Entre las Damas, única categoría, Valeria Gómez en compañía de María Laura Rossi resultaron segundas en 2 horas 23’ para quedar en el mismo puesto en la General final de la chicas.      

Cerrito
Hasta la localidad de Cerrito, Entre Ríos, viajaron Marcelo Peralta y Germán Calvo para lo que fue un Rural Bike con nombres distintos a los habituales de la región bonaerense.

En la categoría Elite tras cumplir 5 vueltas de 10 km cada una se clasificó quinto Germán Calvo en 1 hora 30’, en la Master B 2  la suerte no lo acompañó a Marcelo Peralta que en el primer giro de competencia tuvo una caída con consecuencias varias, golpes y escoriaciones en brazo y pierna izquierda lo hicieron dejar la carrera.

Otra carrera
También el domingo, pero en Carlos Casares, el Club Ciclista de aquella localidad que está distante más de 200 km de Mercedes organizó un programa de carreras de Rural Bike. Entre los Promocionales, con 8 vueltas a un trazado de 3100 metros, concluyó cuarto Diego Vallejo en una división donde también parte David Fresnes finalizando la carrera.

En la Master A 1 fue triunfo de Emiliano Aldecoa tras 12 vueltas. Para la Master B 2 hubo idéntica cantidad de giros, Marcelo Ojeda finalizó cuarto. Para los Master C, 7 vueltas, la victoria fue de Carlos Aldecoa siendo cuarto Gabriel Dagnino en Master C.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.17 9:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba