rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/06/17
Jornada de actualización pedagógica para profesores de inglés en el ISFDyT “Ciudad de Mercedes”
Se titula “Projects based on storytelling” (proyectos basados en cuentos), y se llevará a cabo durante la mañana del sábado 1° de julio. Consta de una charla dictada por la reconocida disertante profesora Eugenia Dell Osa.




 

El Departamento de Inglés del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes” tiene el agrado de invitar a profesores de inglés y a estudiantes a la jornada de actualización pedagógica titulada “Projects based on storytelling” (proyectos basados en cuentos), la cual se llevará a cabo durante la mañana del sábado 1° de julio del 2017.

La jornada consta de una charla dictada por la reconocida disertante profesora Eugenia Dell Osa. El tema de la presentación se centra en el uso de historias como disparadores para organizar proyectos temáticos de enseñanza en jardín de infantes, escuela primaria y escuela secundaria. Incluye técnicas de Storytelling, y la organización de proyectos interdisciplinarios para fomentar el uso del lenguaje en forma natural y espontánea.

Además, durante los recesos de la charla estarán presentes expositores mostrando materiales didácticos destinados a la enseñanza del inglés y ofreciendo opciones educativas interesantes tales como obras de teatro y campamentos en inglés.

La inscripción se realiza mediante el teléfono (02325) 421551 o el correo electrónico bustosyanina81@gmail.com. El costo del evento para docentes es de $200 y para estudiantes, $100.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del ISFDyT “Ciudad de Mercedes”, calle 15 y 114 en Mercedes, Buenos Aires.

http://www.iscm.edu.ar

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.17 8:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba