rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/06/17
Sabrina Selva: “La gente ya no se cree más la antinomia Cambiemos - Frente Para la Victoria”
La precandidata a concejal que encabeza la lista de “Un País” en el distrito se refirió al panorama de las primarias de agosto. “Nuestro desafío es demostrarle a los vecinos que hay una alternativa”, dijo.
Resultado de imagen para sabrina selva site:www.noticiasmercedinas.com



 

Cuando se conoce la conformación de 8 listas en la ciudad de Mercedes para las elecciones primarias, la que encabeza una de ellas, Sabrina Selva, del Frente “Un País”, dio a conocer su opinión con respecto al panorama en el que se darán las elecciones de candidatos a concejales y consejeros escolares en el distrito.

“Mis expectativas son las que tuve desde un primer momento en que me sumé a hacer política y a este proyecto: tratar de aportar, de estar cerca de la gente, de pensar soluciones a los problemas. Estoy muy convencida de que el espacio del que formo parte es el único que está discutiendo un modelo de país, mientras otros pretenden porque les conviene coyunturalmente instalar una falsa grieta. El Frente Renovador ha estado marcando agenda, y no es otra que la agenda de la gente”, sostuvo Sabrina Selva, quien busca renovar su mandato en el Legislativo comunal.

A la hora de ser consultada sobre el desafío que esto implica, indicó: “Nuestro desafío es demostrarle a los vecinos que hay una alternativa. A nivel local tenemos un pasado que nos respalda y con la experiencia que tenemos podemos aportar mucho. La gente debe tener claro que para estas elecciones no se elige gobierno sino una oposición al gobierno local. Y que sea la mejor oposición posible”.

“Yo escuchaba a candidatos del oficialismo que decían que querían ser concejales para acompañar al intendente, pero nosotros lo queremos serlo para acompañar a la gente y canalizar los problemas de la mejor manera. Es un desafío enorme, lo voy a encarar con muchas ganas y convencida de dónde estoy parada, en un espacio que tiene mucho para crecer”, señaló

“Yo escuchaba a candidatos del oficialismo que decían que querían ser concejales para acompañar al intendente, pero nosotros lo queremos serlo para acompañar a la gente y canalizar los problemas de la mejor manera. Es un desafío enorme, lo voy a encarar con muchas ganas y convencida de dónde estoy parada, en un espacio que tiene mucho para crecer. La gente ya no se cree más la antinomia Cambiemos - Frente Para la Victoria. Hoy es hasta culpa del macrismo que Cristina sea candidata, porque les convino potenciarla para dejarnos afuera a nosotros pero se les fue de las manos. Hoy la ex presidenta está sospechada de corrupción y es candidata”, señaló ante NOTICIASMERCEDINAS.COM.

En torno a la interna que se genera en estas PASO en el plano local en el randazzismo, dijo: “Marca una falta de capacidad de construcción política, hasta terminan desvirtuando el objetivo por el cual Florencio Randazzo decide jugar fuera del kirchnerismo. Pero el es una escisión que fue funcional al gobierno nacional”.

Y concluyó: “Las expectativas de los que estamos en política son muchas y quizás hoy muchos no quieren saber nada de elecciones, pero el desafío es motivar a la gente y desde nuestro espacio es lo que estamos haciendo”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.17 9:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba