mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/6/06 14:46

 


27/06/06

Exclusiva: Vive le rock sucede a Belladona

Gabriel Martino

Dos ex Belladona ya tienen en marcha un nuevo proyecto musical tras la separación de la banda: Vive le rock. Esta nueva agrupación ya está lista para salir dentro de muy poco a tocar y comienza a promocionar lo que hace lentamente.
El líder de este nuevo grupo, en bajo y voz, es Santiago Suárez, a él lo acompaña otro ex Belladona, Gabriel Martino en batería. Y junto a Rodrigo Heredia en guitarra comenzaron a compartir ensayos y a preparar nuevos temas.
"Vive le rock es una banda de rock", contó el cantante tanguero Nahuel Fusco, devenido en manager de esta banda, y explicó cómo se dio esta situación que generó este nuevo grupo, tras la salida de Belladona de Gabriel y Santiago, hace ya unos meses. "Ellos armaron este nuevo proyecto, que suena prolijo. Es una poderosa banda y ahora canta Santiago", destacó Fusco sobre esta nueva banda que en su esencia es rock power.
Sobre los planes que tienen de aquí en más, se supo que la idea es tocar en Mercedes y después seguir con el circuito que estaban haciendo en la Ciudad de Buenos Aires. El debut de los Vive le rock en escena sería en el mes de agosto, aunque todavía están evaluando dónde, analizando algunas alternativas, aunque la idea es que toquen varias veces aquí en Mercedes los fines de semana e incluso ya se habla de grabar un demo para el mes de julio.
La particularidad de esta banda es que no empieza de cero porque algunos de sus músicos tienen mucha experiancia, han tocado en muchas bandas, y ya estaban bien acentados en la movida capitalina. Ahora, van por la vuelta y escuchan propuestas para tocar.




Google noticiasmercedinas.com
























2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina