mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/9/06 22:24

         

 publicidad
 

26/09/06
ANSES brinda charla informativa para tercera edad
Fue en el salón de la DGI. Participaron las autoridades de la UDAI local y la titular del área de Investigaciones Especiales. Hablaron sobre falsos gestores, billetes falsos, descuentos indebidos de obras sociales y prevención.

Los abuelos participaron de este encuentro en el salón de la DGI.

Tal como lo anticipó noticiasmercedinas.com, durante la mañana de hoy tuvo lugar una charla destinada a las personas de la tercera edad, la cual es organizada por la ANSES bajo el programa "Cuidemos a nuestros abuelos".

El encuentro se dio en el salón del gremio de la DGI de calle 28 esquina 33, y participaron las autoridades locales con su titular, Cristina Carbone y titular del área de Investigaciones Especiales del ANSES, doctora Isabel Lovincevich.

Los abuelos llegaron muy temprano y fueron atendidos por el personal de la UDAI Mercedes, luego recibieron consejos sobre falsos gestores, billetes falsos, descuentos indebidos de obras sociales y prevención en la vía pública.


Isabel Lovincevich encabezo la charla.

Al respecto Cristina Carbone indicó que la asistencia de público fue la esperada y remarcó que los interesados en recibir más información se pueden acercar a la UDAI local, en calle 26 y 21.

En este sentido la titular del área de Investigaciones Especiales, doctora Isabel Lovincevich, señaló: "Con estas charlas sólo damos más elementos para que se puedan defender y sobre todo en el interior donde los abuelos son más amables".

Muchos abuelos presentes en el salón de la DGI se preguntaban sobre cómo hacer para continuar sus trámites, al respecto la doctora Lovincevich informó: "La gente que fue damnificada puede hacer la denuncia en el momento, nosotros nos llevamos la misma a Buenos Aires, los asistimos y si fueron victimas de obras sociales intermediamos antes las mismas", dijo la máxima autoridad del área de Investigaciones Especiales.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO