mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/9/06 9:17

         

 publicidad
 

28/09/06
Realizarán reempadronamiento de comercios
Trabajarán 15 personas que fueron capacitadas con anterioridad por personal del área de Control Urbano. Entre otras irregularidades señalan que en el actual padrón figura que la clínica se encuentra en total funcionamient
o


Néstor Palacios, secretario de Economía

Con el fin de normalizar la plaza de comercios del Partido, en los próximos días alrededor de 15 pasantes recorrerán la zona céntrica verificando la documentación de los establecimientos. Dichas personas fueron capacitadas hace algunos días en el Complejo Ameghino Marín, estuvieron al frente de las charlas el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca, y el titular del área de Inspección, Daniel Paoli.

Se trata de la Ordenanza de reempadronamiento de los comercios locales, la cual consiste en controlar que los comercios tengan correspondiente habilitación por parte de la comuna.

Consultado por la actual base de datos en relación a los comercios, Néstor Palacios, secretario de Economía y Gestión, informó: "Todavía tenemos en el padrón municipal el funcionamiento de la Clínica, la cual como sabemos hace tiempo que no está en actividad", afirmó e indicó que hay muchos otros comercios que están en falta.
Además dejó en claro que no están buscando problemas con los comerciantes y expresó que "en muchos casos falta la documentación porque se vencieron los plazos".

Visita de Sergio Massa
Luego de varios anuncios sin suerte, se suspendió el acto programado para el miércoles a las 15 en el Centro Cultural Teatro Argentino con la visita de la máxima autoridad de la ANSES. El mismo se realizará este jueves a partir de las 18 en el primer piso del Teatro.

Según informaron desde la comuna, la suspensión del acto a último momento se debe a una cuestión de agenda del director ejecutivo del ANSES, Sergio Massa.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO