mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/9/06 8:51

         

 publicidad
 

29/09/06
Massa pidió "que los abuelos no entren en el juego de la política"
Lo dijo en relación al Deliberativo local que debe aprobar el convenio de inclusión previsional. El director de ANSES dijo que están "haciendo todo lo posible para mejorar la situación de los jubilados".


Delfino dirige la palabra junto a Massa

Acompañado por sus colaboradores, el doctor Sergio Massa ingresó al Centro Cultural Teatro Argentino y en su contacto con el público el director ejecutivo del ANSES se disculpó por su llegada tarde: "La autovía es muy linda, pero la salida de Capital Federal es muy complicada", adujo.

En relación a los jefes comunales de Mercedes, Luján y Suipacha, Massa indico que es una satisfacción poder estar con tres intendentes que expresan el interés de sus pueblos con cuestiones comunes y una política común. "Fui compañero de ellos de militancia y sé la verdadera convicción que tienen como intendentes", dijo el titular del ANSES.

Posteriormente señaló que no se está firmando solamente un papel y agrego que este convenio "es muy importante en función de la realidad social que vive la Argentina". Massa precisó: "Todos tenemos alguna persona que tiene 65 años y no está jubilado" y agregó que nunca se creó una cultura de previsión social.


El intendente de Mercedes, Carlos Selva, firma el convenio. Prince, de Luján, lo observa.

"Tenemos que resolver los problemas de una sociedad que no tiene gremio, ni representación y tampoco paritarias. Muchos estaban abandonados sin respuestas por parte del Estado", expresó Sergio Massa y agrego que están "haciendo todo lo posible para mejorar la situación de los jubilados", pero remarcó que saben que todavía falta un largo camino.

Por otra parte, el director ejecutivo del ANSES hizo hincapié en el rol del Concejo Deliberante local, ya que este proyecto de inclusión previsional deberá se aprobado por el cuerpo.

"A todos los sectores que participan en la actividad política de este programa y en especial a los concejales de Mercedes, les quiero hacer una aclaración muy importante. Espero que más allá de las cuestiones partidarias, en este tema que están en juego los abuelos no entre en juego la política. No especulemos con la línea política o el partido porque se trata de demostrar grandeza", dijo Sergio Massa y concluyó: "Espero que estas palabras sirvan para reflexionar y entender que hay cuestiones importantes que no tienen ni bandera, raza o color".

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO