mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/9/06 12:43

         

 publicidad
 

29/09/06
Liga Mercedina: se viene la primera final
El domingo desde las 15.30 se disputará el primero de los dos partidos para definir el ganador del Clausura. En Ateneo el sábado habrá otra fecha de Tercera. Se conoció el fallo del Tribunal de Penas tras la agresión al árbitro.


Estudiantes-Palometas está en la final

Luego del lamentable hecho donde el jugador de Quilmes, Sebastián Corrado, agredió con un golpe de puño al juez Juan Valenzuela, se supo el fallo que emitió el Tribunal de Penas de la Liga suspendiéndolo por 2 años y 6 meses. En todo este tiempo Corrado no podrá actuar en la Liga Mercedina, en lo que hace al partido que fue suspendido a los 41 minutos del primer tiempo el mismo se dio por terminado. El resultado final fue de 2 a 0 a favor de Estudiantes-Palometas, hasta ese entonces los goles los habían conseguido Cesar Figueredo y Ezequiel De Rosas.

Una vez que se conocieron los finalistas del Clausura desde la Liga Mercedina programaron la primera final para la tarde del próximo domingo 1 de octubre. Desde las 15.30 se enfrentarán Ateneo de la Juventud vs. Estudiantes-Palometas en el estadio de la Liga, antes desde las 14.30 habrá un preliminar entre Estudiantes vs. Ateneo en la categoría 93. Estos dos equipos definirán el primer y segundo puesto ya estando clasificados ambos para afrontar el Torneo Tres Ligas, este dará comienzo el primer fin de semana de noviembre. Para esa fecha también intervendrán las categorías Sub 15, 17 y Primera división.

Más suspendidos
Luego de eliminar a Mercedes Ateneo sufrió dos bajas que tendrán que cumplir una fecha de suspensión: Gustavo Quiroga y Rúben Ferreyra. Otros de los sancionados fueron Gustavo Bisforo (Quilmes) y Francisco Larumbe (Mercedes) 1 encuentro al llegar a las 5 tarjetas amarillas y Cristian Pedrazza (Mercedes) 1 cotejo. Aquellos que no jueguen las finales cumplirán la fecha una vez que su club vuelva a tener competencia por la Liga.

Tercera
En Ateneo de la Juventud el próximo sábado 30 se disputará a tercera jornada de Tercera división, quedando libre en esta oportunidad Estudiantes-Palometas. Los horarios de los encuentros programados son estos:

14 Quilmes vs. Mercedes.
16 Vélez vs. Ateneo.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO