mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/9/06 9:04

         

 publicidad
 

30/09/06
El Circo Evolution despliega su espectáculo
La función del estreno fue este viernes por la noche en la Trocha, con buena participación de público. Una veintena de jóvenes artistas en escena mezclan ilusión y coreografías con las rutinas típicas circenses. Habrá nuevas funciones a las 17 y 21 horas este sábado y domingo.


El show tiene mucho color y sorpresas

Muchos aplausos despierta en el público el Circo Evolution, que se instaló a mediados de la semana en el predio de la ex estación de FFCC Belgrano, a la altura de avenida 40 y 23, y este viernes por la noche fue su primera función en la ciudad de Mercedes. Para hoy sábado y mañana domingo se prevén nuevas funciones.

El del Evolution es un espectáculo basado en las habilidades múltiples de sus intérpretes, que demuestran amplio dominio de cuestiones tan variadas como el baile, el equilibrio, o la habilidad conductiva a altas velocidades en motocicletas en una bola de hierro.

Este tipo de espectáculos forma parte de lo que se conoce como una nueva tendencia en materia circense, y convoca la participación activa de una veintena de jóvenes que tienen un notable desarrollo de sus músculos para lograr la armonía necesaria y deslumbrar desde su trabajo corporal.

El show es sin animales, y combina el tradicional esquema de circo con nuevas técnicas escénicas, que incluyen gimnasia, danza, teatro, efectos lumínicos, ambientados bajo un sorprendente despliegue escenográfico, con música y vestuarios originales creando un marco único, de un gran efecto visual, al estilo europeo.

La ilusión además es un recurso muy utilizado en la secuencia que se puede apreciar en continuado, determinada por las acciones de un payaso que enciende un control remoto gigante y cambia escenas en una suerte de pantalla de televisión que es parte del decorado.

La música, por su parte, tiene una muy cuidada selección y acompaña el despliegue escénico desde las clásicas armonías circenses y pasando por clásicos de Pink Floyd y The Doors hasta las más modernas canciones de Kusturica.

Los precios de las entradas van (con el bono de descuento) desde los 5 a 20 pesos para menores, y de 10 a 25 para mayores. Por ser este un espectáculo que tiene un importante despliegue aéreo, desde cualquier ubicación dentro de la carpa (preferencial o no) es posible apreciar el espectáculo.

Sin dudas la propuesta de este circo en el que sus actores ponen en juego una y otra vez su físico arriesgándose en acrobáticas escenas (muchas sin red), y en el que se cuidan al máximo todos los detalles estéticos, es una recomendable opción para el fin de semana mercedino.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO