mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/10/06 12:12

         

 publicidad
 

01/10/06
Asesinaron a peón en La Florida: móvil pasional

José Luis Espíndola, de 32 años, fue muerto de un golpe en la cabeza e intentaron incinerarlo. Lo hallaron el viernes por la mañana, y por la noche capturaron a dos sospechosos, de 19 y 22 años, de esta ciudad.

La víctima habría mantenido una relación sentimental con la pareja de uno de los hoy detenidos sindicados de asesinato.

Gran conmoción causó el asesinato de un peón rural en su casa de La Florida, partido de Mercedes. Sucedió el viernes y de acuerdo a lo informado por TELAM, el cuerpo tenía una fractura de cráneo y quemaduras en brazos y piernas. En tanto, la Policía investiga un móvil pasional y dos jóvenes que conocían a la víctima fueron detenidos en esta ciudad.

La propia policía divulgó que el mismo viernes fueron aprehendidos dos jóvenes de 19 y 22 años que conocían a la víctima. Hoy, la principal hipótesis que se baraja es la de un crimen pasional, aunque no se descarta un posible intento de robo. Esta principal teoría se basa en que la víctima habría mantenido una relación sentimental con la pareja de uno de los hoy detenidos sindicados de asesinato.

Todo indica que este trágico hecho sucedió e viernes por la mañana en una vivienda situada a unos 200 metros de la ruta 41 en La Florida. Alertados por un llamado telefónico, efectivos policiales encontraron el cuerpo en una habitación de la casa. La víctima fue identificada como José Luis Espíndola, de 32 años. El cadáver estaba en posición lateral y con un colchón incinerado arriba.

Se presume que la víctima fue asesinada de un golpe con un elemento contundente que le provocó una fractura de cráneo. En tanto, el mismo viernes por la noche se identificó y capturaron a dos presuntos culpables, de 19 y 22 años, que conocían a Espíndola. "En la casas de los sospechosos se secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre y otras que estaban por ser lavadas", de acuerdo a los investigadores.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO