mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/10/06 21:45

         

 publicidad
 

01/10/06
Liga de Fútbol: empate sin goles en la primera final
Ni Estudiantes-Palometas ni Ateneo llegaron al gol. En un discreto encuentro fueron generándose algunas situaciones pero nada pasó. El próximo domingo será el encuentro definitorio y se conocerá el nuevo campeón.

El juego resultó muy trabado en el primero de los encuentros para definir

La definición del torneo Clausura comenzó a gestarse en la tarde del domingo, con algo de retrazo se puso en marcha el primer juego que empezaba a definir el nuevo campeón en la Liga Mercedina.

En el inicio de las acciones el primero en intentar llegar al gol fue Ateneo, Martín Colotta se proyectó por la izquierda siendo asistido por un compañero en área rival, el defensor con un remate cruzado quiso vencer a Federico Grosso que muy bien tapó el segundo palo, el disparo se perdió contra el poste.

La réplica de Estudiantes-Palometas no tardó en llegar, a los 8´ Nicolás Vallejo no pudo acomodarse para definir y en rebote fue Facundo Quiroga quien se perdió el gol con un remate por encima del travesaño.

En llegadas estaban empatados, en lo que fue el juego este se comenzó a tornar algo desprolijo y muy trabado en la zona media. Desde el sector de volantes salieron muy pocas pelotas claras para los delanteros, entre tanta confusión los de Ballesteros tuvieron su chance: Luis Mosca ganó en la carrera hacia el arco desperdiciando una clara oportunidad de gol al no ser preciso en la definición.

Con pocos espacios para inquietar a Nahuel Silva intentó aproximarse el conjunto de Silvestre, pudo haber sido Ezequiel De Rosas el hombre más importante en los últimos metros que nunca pudo quebrar el cero. Sin emociones se terminaba la primera mitad, un justo marcador para dos equipos que brindaron escasas oportunidades de llegar a la máxima emoción.

Ateneo 0: Nahuel Silva, Facundo Córdoba, Martín Colotta, Nelson Denis, Facundo Ballesteros, Esteban Quintana, Luis Mosca, Lucas Ortiz, Eugenio Lanzavechia, Diego Roda y Mauricio Pereyra. DT: Ernesto Ballesteros. Relevos: Sergio Pérez.
Estudiantes-Palometas 0: Federico Grosso, Diego Chappe, Damián Ortolá, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Cesar Figueredo, Nicolás Vallejo, Santiago Portesi, Diego Figueredo, Gastón Godoy y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Matías Gourgues y Maximiliano Lobos.
Goles: No hubo.
Cambios: Sergio Bartolomeo por Eugenio Lanzavechia, Luis Chaparro por Mauricio Pereyra y Marcelo Dell Acua por Diego Roda en Ateneo. Mariano Anido por Gastón Godoy, Alfonso Castro por Diego Figueredo y Federico Bassi por Nicolás Vallejo en Estudiantes-Palometas.
Arbitro: Daniel Ortiz (San Antonio de Areco).
Asistentes: Ricardo Romero y Julio Escobar (San Antonio de Areco).

Casi idéntico terminó siendo el complemento, aunque Ateneo pudo haber definido con Luis Mosca que durante toda la tarde fue en busca del arco rival. A los 6 el delantero dejó pasar una chance inmejorable lamentándose el gol perdido. Ofreciendo muy poco afrontó el segundo tiempo Estudiantes-Palometas, recién a los 25 Cesar Figueredo de cabeza pudo haber festejado pero la seguridad de Nahuel Silva ahogó el grito de gol. 10 minutos más tarde De Rosas quedó solo frente al guardameta, el "Topo" le pegó como venía el balón sacando un fuerte disparo que se perdió por arriba del horizontal. Aunque no todo iba a terminar allí, el ingresado Luis Chaparro quedó con claras chances pegándole mal al esférico ante el lamento de todo Ateneo.

No fue la tarde de Estudiantes-Palometas que sin bajas no pudo desplegar su mejor fútbol, el planteo de Ateneo lo terminó complicando.

Sin más novedades y en un pobre encuentro terminaron empatando sin goles en la primera final, el domingo 8 será la revancha y allí se definirá quien será el campeón. En caso de un nuevo empate se llegará a los penales.

El que logre el triunfo se consagrará campeón y participará del torneo Tres Ligas junto a Club Mercedes y otros cuatro clubes de las ligas de San Antonio de Areco y Zárate. Además el que consiga el Clausura disputará dos partidos frente a Club Mercedes por una plaza en el Torneo del Interior 2008.

Charla
Para el próximo sábado 7, desde las 19.30, en el Colegio de Escribanos (Avenida 29 entre 20 y 18) la Liga Mercedina de fútbol ha concretado una charla en donde estarán directivos del fútbol infantil de AFA. En la oportunidad expondrán diferentes temas fuera de lo futbolístico: Ricardo Petraca (Vicepresidente del fútbol infantil), Oscar Benegoni (Secretario Administrativo) y Cesar Candi (Secretario General). La charla será abierta a todos los interesados, una buena oportunidad para nutrirse de más información. La posibilidad de este encuentro se da gracias a las gestiones realizadas por Leonardo Bastón, reciente directivo que se sumó a la comisión directiva de la Liga.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO