mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/10/06 21:30

         

 publicidad
 

01/10/06
Sociedad Rural: instalarán ferias ganaderas en el predio de ruta 5
Fue aprobado por la Comisión Directiva y en los próximos días comenzarán obras de ampliación de corrales. Tendrán un plazo de 6 meses. Las firmas locales que realizarán el "remate feria" son Feria San Patricio y Spinetto y Cía


El doctor Aristi confirmó la novedad

En la última asamblea ordinaria que se realizó la semana pasada en la Sociedad Rural Regional Mercedes, se decidió autorizar a la Comisión Directiva a firmar un contrato de arrendamiento con algunas firmas ganaderas locales para que realicen en el predio de ruta 5 kilómetro 100 su "remate feria". Hasta el momento las ferias ganaderas interesadas son Feria San Patricios y Spinetto y Cía.

Al respecto el presidente de la SRRM, Carlos Aristi, indicó que por un periodo la Sociedad Rural sería socia de las firmas consignatarias que se instalen, lo cual permitiría tener una actividad mensual en el predio. Además Aristi dijo que "esto permitirá que la Sociedad tenga un ingreso más y fijo por mes".

"El problema que tenemos", dijo, "es poder mantener los costos fijos y de esta manera se ampliarían las obras de corrales que ya están existentes en el predio", explicó el doctor Carlos Aristi y agregó que las obras estarán a cargo de las empresas que firmen el contrato.

En cuanto a los trabajos propiamente dichos, Aristi informó que "en unos días comenzarán" las obras y "luego tendremos un tiempo estimado de 6 meses antes de que las firmas interesadas puedan comenzar su actividad", tal cual dijo el presidente de la SRRM.

Análisis Expo Rural 2006
El próximo miércoles por la noche se reunirá nuevamente la Comisión Directiva de la Sociedad Rural, con el fin de realizar un balance de la Expo Rural 2006. Según informó su presidente, analizarán el público presente y los ingresos económicos. De haber un restante se pondrá en marcha el proyecto de construcción de un salón cubierto dentro del predio.

"Vamos a evaluar los errores que cometimos y eso también tiene que ver el estado de ánimo de los productores. Sin duda que no fue como esperábamos, pero ya nos pondremos a trabajar para el 2007", confirmó el doctor Aristi.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO