mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/10/06 23:32

         

 publicidad
 

02/10/06
Barrio Modelo: personal de EDEN realiza trabajos en la polémica y comprometida Torre 2
Retiran medidores que se encontraban en el sótano, generando peligro para sus habitantes. En cuanto a la problemática por filtraciones en los techos, desde la sociedad de fomento informaron que todavía no recibieron respuestas.


Carlos Silveira, presidente del barrio

Desde la empresa EDEN por estos días están trabajando en la Torre2, retirando medidores que se encontraban en el sótano, generando un gran peligro para sus habitantes. En cuanto a la problemática por filtraciones en los techos, desde la sociedad de fomento informaron que todavía no recibieron respuestas.

Al respecto, el presidente de la sociedad de fomento, Carlos Silveira, informó que se está trabajando en todo lo concerniente a la electricidad de la torre, puntualmente en unos medidores ubicados en el sótano del edificio de 17 y 104.

En este sentido Silveira agradeció el trabajo del personal de la firma EDEN SA, la cual a través de su titular en Mercedes, Oscar Pilía, brindó colaboración. Además informó que el proyecto consiste en retirar los medidores y colocarlos en un casillero para evitar inconvenientes en caso de inundaciones.


En cuanto a la estructura, dañada y comprometida, con serias falencias, señaló que se han enviado cartas a las autoridades nacionales y provinciales, con el fin de encontrar una solución al problema de filtración en los techos. Al mismo tiempo remarcó el trabajo realizado por el escribano Mariano Castelucci durante su mandato como titular del Concejo Deliberante y las tramitaciones realizadas con el Instituto Provincial de la Vivienda.

Silveira además resaltó: "Por suerte tenemos mucha colaboración por parte de la comuna", e informó que para el día del niño realizaron un censo para normalizar los datos de las personas que habitan la torre.

"Es muy importante poder actualizar la información", remarcó Silveira, y en relación a la sede confirmó: "Hemos postergado un poco la terminación de la sede por una cuestión de falta de tiempo de los integrantes de la comisión", e indicó que en la actualidad hay muchos jóvenes trabajando en la sociedad de fomento de su barrio.

Campaña contra la rubéola
El presidente de la sociedad de fomento del barrio Modelo, Carlos Silveira, informó que mantuvo una reunión con la directora de Salud, doctora Liliana Masserio, en la que acordaron que para los días 8, 10 y 11 se estará vacunando contra la rubéola en la sede fomentista -planta baja, torre 4-, de 14 a 17 horas.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO