mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/10/06 18:18

         

 publicidad
 

02/10/06
Cambios: Marcelo Giardelli y Silvio Bertera dejan la gestión
Al responsable de la OMIC, en medio de cuestionamientos, le solicitaron la renuncia. En tanto, el director del Corralón decidió irse por sí solo. Otras 4 áreas se verían afectadas y el propio Selva confirma que habrá más cambios.


Marcelo Giardelli ya no es coordinador

El mes de septiembre culminó movido para la gestión de gobierno de Carlos Selva y otros dos funcionarios que habían sido designados para trabajar a su lado por distintas razones dejan la actuación pública; mientras que Silvio Bertera (director del Corralón) presentó su renuncia, a Marcelo Giardelli (quien se desempeñaba como coordinador de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, tras su paso por el Unzué) el intendente se la solicitó hacia el fin de la semana que pasó. En tanto, se habla de otros cuatro cambios que serían inminentes en otras áreas.

Octubre de esta manera empieza con un enigma que consiste en conocer quién será el indicado para reemplazar a Silvio Bertera en una función que requiere de fluidas relaciones en lo que hace a lo laboral, que todo indica en el caso de Bertera se habían desgastado, por conflictos en los que también se vería involucrado Alfredo Badano, quien desde Obras Públicas tiene a su cargo otras tareas que se insertan en el espacio de Bertera. El ex concejal, enigmático, no quiso dar a conocer mayores detalles del por qué de su decisión asegurando a la prensa que era el intendente quien en definitiva debía conocer los motivos.

Por su parte, el "Colo" Marcelo Giardelli, abogado que últimamente estaba cumpliendo funciones en la recientemente creada Oficina Municipal de Información al Consumidor, tras su paso por una coordinación en el Instituto Unzué, fue desplazado de sus funciones por distintas situaciones en las que se mezclan conflictos internos que vienen de la época del Unzué y que inclusive han llevado a actuaciones judiciales, y cuestiones personales con otros funcionarios tal es el caso de Hugo Bozzini, de Desarrollo Social, quien no tendría mucha simpatía con quien supiera ser secretario del Concejo Deliberante en épocas en que Carlos Selva era su presidente. Este lunes por la mañana, Giardelli estaba en trámites por la el Palacio Municipal y no quiso hacer declaraciones sobre el pedido de renuncia.

Por último, esta situación de movimiento en las funciones también estaría afectando al menos a otros tres integrantes de la gestión: dos serían coordinadores y el restante otro funcionario de mayor rango. El propio intendente Selva dice que se puede esperar el ingreso de otra gente a la gestión, dejando la puerta abierta a nuevos cambios en estos días. Se habla de que podrían verse afectadas las áreas de Tránsito, Deportes, Seguridad y Cultura. Habrá que esperar.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO