mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/10/06 23:02

         

 publicidad
 

02/10/06
Invitan a participar de una jornada educativa
Es dirigida a los docentes que ejercen con chicos discapacitados. Se realizara en el ex Instituto Martín Rodríguez. Participarán alrededor de 25 disertantes, con temas nunca desarrollados en la ciudad.

Entrega de pensiones: desde la comuna informaron que este martes por la mañana se entregarán pensiones para personas con discapacidad y vejez.

El próximo 5 y 6 de octubre se desarrollarán jornadas dedicadas a los docentes que ejercen con chicos de capacidades especiales, aunque también está abierta la invitación a los profesionales de escuelas comunes.

El encuentro será a partir de las 8.30 y hasta las 18 horas en las instalaciones de ex Instituto Martín Rodríguez, donde se adecuó un baño para discapacitados que ya entra en funcionamiento. Según informaron los organizadores, habrá alrededor de 25 disertantes.

Ir al sitio web de Señal ArgentinaEn este sentido la concejal Marisa Defelippe, integrante del Consejo Municipal para la Discapacidad, informó que recibió un llamado por parte de una diputada nacional que le confirmó que las jornadas fueron declaradas de interés nacional como se preveía y lo mismo pasó a nivel provincial. Además ya fueron declaradas de interés municipal por el jefe comunal, Carlos Selva.

Además la edil del FPV/PJ, Marisa Defelippe, adelantó: "Tenemos especialistas que disertarán sobre la rehabilitación de bebés ciegos y sordos". Además, habrá temáticas relacionadas con el autismo, la terapia acuática y otras actividades que nunca se habían realizado en la ciudad.

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO