mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/10/06 10:16

         

 publicidad
 

02/10/06
"Saltimbanquis" presenta 2 obras en Fiesta del Libro
Se trata de representaciones que se podrán apreciar en continuado este sábado a partir de las 20, de parte de los grupos de adolescentes y adultos. Homenajean a Niní Marshall, bajo la dirección de Papina Mariella.

El grupo Saltimbanquis va a presentar en la Fiesta del Libro dos obras de teatro con sus integrantes adultos y adolescentes, sumándose a la semana de actividades que comienza este viernes en el Centro Cultural Teatro Argentino.

María Graciela Madrigal y Peti Quiles charlaron con Juan Ferrandis en el programa "Radiograma" que se emite de lunes a viernes por las mañanas de FM Ciudad 95.5. Comentaron que van a presentarse con el grupo de teatro en el marco de la Fiesta del Libro y dieron mayores precisiones: "En el taller de Papina Mariella este año trabajan con niños, adolescentes y adultos. En la Fiesta del Libro las representaciones serán con adolescentes y adultos, y los niños se presentarán a fin de año", explicó en principio Peti Quiles.

"Y se fue redepente" será una de las obras, la primera en representarse en escena, como un homenaje a Niní Marshall: "Nos pareció que era bueno aprovechar la Fiesta del Libro para homenajearla y promocionar la venta de sus libros que son trabajados en los Polimodales. Nosotros tomamos los textos que ella manejaba y tratamos de representarlos. Luego lo haremos para esos colegios polimodales en una función especial", dicen sobre este homenaje de humor negro. "Fue una grande y hemos encontrado una veta para hacer una demostración teatral de adultos a través de sus obras. La nuestra es una representación corta y a continuación viene la representación de los adolescentes", explicó por su parte María Graciela Madrigal. "Adolece... te parece?" es la propuesta que sigue, elaborada con los chicos adolescentes y su profesora Papina Mariella.

En definitiva, se trata de dos obras breves y consecutivas, que por el mismo precio de 5 pesos podrán apreciarse en la sala el sábado 7 de octubre a las 20 horas. "Esperamos la presencia de todos", comentaron.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO