mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/10/06 16:14

         

 publicidad
 

03/10/06
Héctor Espina renunció por falta de tiempo y Selva le pidió que se quede
Ocupa una coordinación municipal en el área de Tránsito y este lunes presentó su renuncia por problemas de horarios. Entonces el intendente le pidió que continúe sólo con una parte de la tarea encomendada. Y ahora evalúa seguir.


Espina ya tiene todo conversado

Héctor Espina, uno de los coordinadores que estaba con muchas posibilidades de dejar la gestión finalmente presentó su renuncia al área de Tránsito, tal cual se había anticipado, aunque el intendente se negó a aceptarla.

"En lo que se dijo hay una parte de verdad y otra errónea", dijo hoy al mediodía en el municipio el propio Espina. "Hace un tiempo yo le había comentado al intendente que no podía cumplir con una parte de la tarea que hay que hacer en el tema tránsito, justamente la operativa. A mí me supera por una razón de tiempo material del que no dispongo y consecuentemente una de esas tareas no la podía cumplir, por eso me pareció oportuno a partir de haber agotado un tiempo calendario lógico presentar la renuncia y así lo hice", amplió Espina, quien insistió en todo momento que esta situación había sido conversada en varias oportunidades con Selva.

"Ayer presenté la renuncia y el intendente me dijo que lo va a analizar. El sabe el motivo y yo le dije que me había volcado al área de logística programando un cuerpo de tránsito que funcione realmente, con los nuevos uniformes y señalética, y ante esa explicación mía Carlos Selva me sugirió que me quede. Yo tengo otra actividad y no puedo dedicarle 24 horas al servicio, me es imposible hacerlo. Soy capaz de cumplir con una parte del trabajo, así que tras mi renuncia se verá. Se podría dar que permanezca, si es que se cierra para el intendente mi actividad y puedo cumplir", adelantó Espina.

Héctor Espina tenía un cargo de coordinador municipal y había sido afectado al área de tránsito. "Esto no significa que todo tránsito dependa de Héctor Espina, dado que yo sólo tomé parte de las responsabilidades, y tras presentar mi renuncia el intendente me pidió que continúe en lo que yo puedo hacer", culminó Espina.

 

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO