mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/10/06 19:01

         

 publicidad
 

04/10/06
El boxeo amateur vuelve al Club Quilmes
Este viernes 6 en el "Rolo Cardinal" se disputarán seis peleas amateurs. Se presentarán los locales Walter Sequeira, Roxana Barón, Nicolás Regueiro y el debutante Juan Recalde. Habrá otros combates con boxeadores de Luján.


"Lagartija" Recalde debutará el viernes

Con la organización y fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo el viernes 6 se estará llevando adelante un nuevo festival de box amateur.

Como en anteriores oportunidades el gimnasio del Club Quilmes (12 esquina 15) será el sitio donde se montará el ring, allí al rededor estarán unas 300 sillas más todo el sector de populares aprovechándose las gradas que existen. Para la ocasión la nueva comisión a cumplido con todo lo requerido, contando con el apoyo de la dirección de Deportes y la Municipalidad. Previo a la velada del viernes se puso a la venta una gran cantidad de entradas, la mayoría ya fueron vendidas mientras que las restantes se podrán adquirir en el mismo Club Quilmes durante todo el día del festival. La habilitación al ingreso de público será desde las 20, iniciándose el primer combate a las 22 en un lugar donde habrá servicio de cantina.


Nicolás Regueiro tendrá su segunda pelea

En lo que respecta a los protagonistas de la noche ya están confirmados todos los locales y sus rivales, a ellos se le sumarán dos boxeadores de Luján y un sexto combate con presencias que no se dieron a conocer. En la categoría Mediano estará el mercedino (Campeón Provincial) Walter "Yacaré" Sequeira ante Juan Olearco (Las Flores). Roxana "Hormiguita" Barón (también Campeona Provincial) se medirá con Cintia Nam (Palomar). Otro de los que estará sobre el cuadrilátero será Nicolás "Fatiga" Regueiro, tendrá su segunda presentación en la categoría Ligero, enfrentando a Fabián Frescero (Las Flores). Desde la vecina de localidad de Luján llegarán Diego Rojas para combatir con Mauricio Viedma (Las Flores) y Cristian Papechi frente a Martín Galmes (Las Flores), estos dos últimos pertenecientes a la clase Medio Mediano.

Será una velada entre los pupilos de la Escuela Raúl Cosentino y aquellos que tienen como entrenador al ex boxeador Walter Crucce. Aunque la rival de Barón llega desde un gimnasio del gran Buenos Aires como lo es Palomar. No todos serán combates con decisión final, en la noche del viernes tendrá su debut Juan "Lagartija" Recalde (15 años) demostrando todo lo aprendido con su técnico Claudio Rojas en el gimnasio de La Trocha. Este último púgil (categoría Gallo) tendrá un rival a confirmar que podría llegar a ser Zacarías Leguiza.

Tras un largo tiempo de inactividad Mercedes vuelve a tener boxeo amateur, por los buenos resultados que se dieron fuera de la ciudad se espera un buen espectáculo. Para el viernes 6 los pupilos de Rojas llegan muy bien entrenados viajando en algunas oportunidades a Tres de Febrero, en el gimnasio de la "Tigresa" Acuña estuvieron guanteando con otros jóvenes que se proyectan a nivel internacional.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO