mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/10/06 17:05

         

 publicidad
 

04/10/06
El presidente del Partido de la Victoria encabezó reunión en el local del FPV Proyecto Nacional
Aldo San Pedro estuvo junto a otros referentes de la Primera Sección Electoral en Mercedes. Discuten las alternativas políticas de cara al 2007 electoral. Se encolumnan detrás del presidente Néstor Kirchner.

Valerga, San Pedro, Montaldo y Gomez encabezan la charla previa con la prensa.

El martes por la noche Aldo San Pedro, presidente del Partido de la Victoria de la provincia de Buenos Aires, y vicepresidente a nivel nacional, encabezó una reunión con los distintos distritos de la primera sección electoral, en el local del Frente Para la Victoria Corriente Proyecto Nacional, de calle 19 entre 16 y 18.

Con la presencia de David Valerga (presidente del Concejo Deliberante y referente del FPV CPN en Mercedes) y Jorge Montaldo (presidente del Partido de la Victoria a nivel local) el también vicepresidente segundo de la Honorable Cámara del Senado de la provincia, San Pedro, participó de una conferencia de prensa y luego de una reunión de tipo asamblea con sus compañeros de militancia y acción política llegados de varias ciudades de la zona.

Tras este encuentro se compartió una cena entre los presentes, durante la cual también se aprovechó la oportunidad para intercambiar distintos conceptos que tienen que ver con el funcionamiento de las estructuras políticas en el país y el apoyo de este movimiento a la movida que se viene haciendo desde Mercedes en Corriente Proyecto Nacional.


Cacho Gómez, vicepresidente del Partido

Uno de los que estuvo presente además fue el reconocido Luis "Cacho" Gómez, quien es vicepresidente del Partido de la Victoria en la provincia. Fue uno más de los que llegó para reunirse en Mercedes, en un encuentro de trabajo: "Esto es algo que le debíamos a Mercedes porque Aldo San Pedro no había podido venir para la inauguración del local. Por eso estamos acá, para dejar bien en claro que apoyamos a los compañeros de esta ciudad. Además vinimos con compañeros de la primera sección: de Tigre, San Fernando, Moreno, Merlo, Malvinas Argentinas, San Miguel y Campana, para hacer una charla en este local, ya que la mecánica que tenemos es rotar por los distritos de la primera sección para hacer reuniones al menos cada 15 días", explicó Gómez, y comentó que hay un importante movimiento de cara al 2007 y que restan definirse varias cuestiones: "El Partido para la Victoria nace a través de Néstor Kirchner y su esposa", aseguró. "Desde ahí quedó la orden del presidente de armar el Partido Para la Victoria en la provincia y esta responsabilidad la tenemos nosotros. Kirchner viene a cambiar una estructura que quedó caduca, la forma de hacer política y la estructura del PJ, donde muchos peronistas quedamos fuera del alambrado que cercó hace unos años Duhalde con sus intendentes. Todos se volvieron millonarios con un pueblo pobre en la provincia y esto no tiene gollete", cuestionó. "Ahora Kirchner da la posibilidad de un cambio total en la provincia y nos encolumnamos detrás de él. La idea es darle una forma distinta a la política en la República Argentina y en la provincia de Buenos Aires", completó.

Por su parte, David Valerga y sus allegados políticos más cercanos, entre los que se cuentan los concejales del FPV CPN, estuvieron atentos a las alternativas de este encuentro con sus compañeros de la primera sección, involucrados de lleno en la discusión que se da rumbo al 2007 electoral y calentando motores para lo que sería la disputa por el poder en la ciudad de Mercedes dentro del Frente Para la Victoria.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO