mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/10/06 13:02

         

 publicidad
 

04/10/06
Final de temporada para el hockey femenino
Las chicas del Mercedes Rugby Club ganaron en tres categorías por una amplia diferencia y perdieron solamente en una frente a Club Mercedes. Las divisiones menores tuvieron sus encuentros amistosos en la mañana del sábado.

Con una temperatura excelente, el último sábado en las instalaciones del Mercedes Rugby Club, todas las categorías de hockey se enfrentaron a sus similares del Club Mercedes en una nueva fecha de la Unión del Noroeste de Hockey.

Durante gran parte de la mañana, jugaron las categorías más pequeñas: 10º, 9º y 8º, estos grupos juegan sin tanteador y sin puntos, en equipos de cinco jugadoras cada uno y en canchas reducidas por tiempos de 10´. Cuando las chicas terminaron de jugar sus encuentros, tuvieron el merecido tercer tiempo. Por los puntos, el primer partido correspondió a la categoría 7º "B", en donde lamentablemente MRC perdió 2 a 0 frente a las "Blanquinegras". Luego, se hicieron presentes las chicas de la 6º y el equipo del Mercedes Rugby Club venció a las visitantes por un categórico 5 a 0.

La actuación de las jugadoras locales fue muy positiva, dominaron durante todo el partido y tuvieron el control de la bocha. Hubo una amplia superioridad de las locales en el tanteador y en la cancha. En cambio, las visitantes no encontraron el rumbo en todo el encuentro y no ocasionaron ninguna situación peligrosa de anotar. Los goles para la sexta del MRC fueron marcados por Juliana Calabria, Clara De Giana, Inés Caride (2) y María Vásquez (2). Más tarde, la 7º "A" comenzó a disputar protagonizar so cotejo logrando un 8 a 0 sobre Mercedes. Desde el primer minuto del encuentro hasta el último las jugadoras del Mercedes Rugby Club fueron claramente dominadoras.

De esta manera, las jugadoras de 7º "A" siguen en su racha ganadora y los goles fueron marcados por Aldana Angelucci (4), Delfina Bonett, Pía Spinelli (2) y Charito Dova.
Por último, la 5º del MRC jugó un partido de muy buen nivel y venció a sus contrarias por 8 a 0. Los goles fueron anotados por Lucía Dematei (3), Clara Paternostro (2), Agustina Vásquez e Iliden Arzamendi.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO