mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/10/06 13:26

         

 publicidad
 

04/10/06
Mercedes Rugby Club se impone con buen juego
Por una nueva fecha de la URBA, el primer equipo ganó por 50 a 13 sobre Almafuerte. Los Menores de 17 años visitaron a Gimnasia y Esgrima. Hasta Pilar llegaron los Menores 15 para enfrentar a Los Pinos. Se retiró Gonzalo Cazenave

El último sábado, el plantel superior del Mercedes Rugby Club derrotó como local en el Parque Independencia al representativo de Almafuerte por una contundente 50 a 13. El encuentro correspondió a la undécima fecha del Campeonato de la URBA.

En el primer tiempo, MRC salió a la cancha con una buena actitud y mucha confianza sabiendo que había que ganar el partido para quedar lo mejor posicionado para afrontar los octavos de final. Las primeras llegadas de peligro fueron ocasionadas por el equipo mercedino, los rivales no podían avanzar en el terreno de juego, esto se debía al gran control de pelota que tenían el local. Hubo movimientos en equipo y buena circulación de la ovalada, con esto el primer try de la tarde fue para el MRC: llegó a los 5 minutos de la mano de Alejo Marciano, Martín Silvestre anotó la conversión. Tras una pequeña deficiencia en la defensa los contrarios marcaron un drop, el resultado parcial del match era 7 a 3 para Mercedes. Pero minutos más tarde, el segundo try no tardó en llegar, Carlos Cardozo apoyó debajo de los palos y esta vez no convirtió Martín Silvestre. Con el tanteador, el equipo del MRC dominó en todas las líneas y luego de una jugada individual Alejo Marciano marcó su segundo try y el tercero del partido. Con una buena pegada convirtió el "Chino" Silvestre. No todo terminó aquí, después de una equivocación del rival, Martín Silvestre anotó un nuevo try y lo convirtió.

En el segundo tiempo Mercedes salió a jugar con las mismas ganas que en la primera mitad, Agustín Dell Imagine se encargó de anotar su try que convirtió Gonzalo Cazenave, que tuvo una despedida inigualable ya que minutos más tarde apoyó debajo de los palos y convirtió Silvestre. El resultado parcial era de 36 a 3, finalmente para cerrar una tarde brillante el "Chino" Silvestre y "Kiki" Cardozo marcaron sus respectivos tries seguidos. Ambos fueron convertidos por Gonzalo Cazenave. El resultado final fue 50 a 13 para el Mercedes Rugby Club.

Mercedes formó con: Pablo Castro, Sebastián Farola, Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea, Maximiliano Minuto, Maximiliano Mainieri, Ignacio Torres, Alejo Marciano, Javier Bondanza, Carlos Cardozo, Sebastián Díaz, Matías Pagani, Agustín Dell Imagine, Martín Silvestre, Gonzalo Cazenave. Suplentes: Darío Barsotti, Santiago Bistuer, Pablo Passaro, Facundo Fiorelli, Sebastián Taverne, Eduardo Dell Imagine, Germán Cazenave, Hernán Leza, Matías Ferreira, Manuel Mansilla, Juan Sánchez. Cambios: Santiago Bistuer por Sebastián Farola, Sebastián Taverne por Javier Bondanza, Hernán Leza por Sebastián Díaz, Pablo Passaro por Martín Silvestre,

Menores de 17
Por la octava fecha correspondiente al campeonato de Menores de 17 de la URBA Mercedes viajo a la localidad de Jorge Newbery para enfrentar al representativo Gimnasia y Esgrima.

Mercedes Rugby arrancó muy bien el encuentro con un compacto pack de forwards y los tres cuartos desplegados en la cancha, pero Gimnasia no tardó en llegar a la conquista marcando tres tries. Por su parte los M-17 anotaron un try a través de su octavo Mateo Torcoletti y falló la conversión Joaquín Palazzo, que a los pocos minutos pudo resarcirse marcando un penal para dejar el tanteador 17 a 8. El segundo tiempo fue todo de Gimnasia gracias a un juego más contundente en la marca y fundamentalmente en la capitalización de las situaciones para marcar tries. El tanteador final fue 41 a 8.

Mercedes formó: Pablo Suárez, Maximiliano Fernández, Tomás Codega, Alejo Nicolai, Martín Mahaudy, Nicolás Bossie, Jesús Degrutola, Mateo Torcoletti, Nicolás Spelanzon, Joaquín Palazzo, Juan Mana, Luca Dell Immagine, Manuel Vila, Agustín Suárez y Juan Silvestre. Suplentes: Matías Solivella, Guillermo Paladino y Germán Cazenave. Entrenador: Jorge "Mundo" Kasparian, PF: Diego López Escrivá.

La semana próxima los Menores de 17 enfrentan de local a Atlético y Progreso desde las 15.30 en las instalaciones del Parque Independencia.

Menores de 15
En el campeonato Desarrollo M-15 Mercedes Rugby Club jugó como visitante contra el Club Los Pinos de la localidad de La Lonja, partido de Pilar.

Esta categoría es formativa y es su cuarto partido en la faz competitiva, es un deseo de los entrenadores y del club todo lograr inculcar en ellos el respeto por el juego, las reglas, el rival y al juez. Los resultados en estas etapas formativas y con un grupo nuevo no son fáciles de lograr y requieren del esfuerzo y compromiso de todo el grupo con sus entrenadores y fundamentalmente con sus compañeros. El tanteador final fue 34 a 14 favorable al local. Mercedes estuvo integrado por: Eduardo Montesino, Ramiro Sarangelo, Gabriel Rossi, Juan Ojeda, Gioia A, Juan Testa, Gregorio Sierra , Juan Ramognini, Martín Taverne, Esteban Donadio, Nicolás Palazzo, Guido Carbonelli, Maximiliano Pereira, Ignacio Vila, Ezequiel Vignau, S. Tokasiki. Dirige técnica y tácticamente Mario García Campaired, preparación física Pablo Passaro.

La semana próxima los M-15 enfrentan de local a San Marcos, el partido comienza a las 12.30.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO